product
1895664Crisis viralhttps://www.gandhi.com.mx/crisis-viral-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/995708/aa25016a-031c-4ba3-a58b-8599c8f3b310.jpg?v=638337154283800000109109MXNIEXE EditorialInStock/Ebooks/<p>Crisis Viral: Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital describe y documenta casos reales a través de una nueva metodología denominada Radar Digital con el fin de identificar las piezas claves de cualquier activación en redes sociales. Además, ofrece un marco teórico-práctico que permitirá a candidatos, políticos y community managers saber cuál es la mejor forma de reaccionar ante una crisis viral. Otras herramientas de este libro, como el Estándar de Atención Digital, Mapa de Emociones y 5 elementos para ser Viral ayudarán al lector a generar contenidos visuales más efectivos y, sobre todo, a contar historias que se viralicen. La visión de García Almaguer combina la experiencia de ganar múltiples campañas electorales con su pasión y conocimiento sobre disciplinas como la neurociencia.</p>...1864404Crisis viral109109https://www.gandhi.com.mx/crisis-viral-2/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/995708/aa25016a-031c-4ba3-a58b-8599c8f3b310.jpg?v=638337154283800000InStockMXN99999DIEbook20209786079722999_W3siaWQiOiI2NTBmOWRjZC1mYzk1LTQ1MzUtYWNjYS0zYjkyMTMzM2VlYjgiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEwOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTA5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xMlQyMTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786079722999_<p>Crisis Viral: Nuevas Tendencias en Comunicación Política Digital describe y documenta casos reales a través de una nueva metodología denominada Radar Digital con el fin de identificar las piezas claves de cualquier activación en redes sociales. Además, ofrece un marco teórico-práctico que permitirá a candidatos, políticos y community managers saber cuál es la mejor forma de reaccionar ante una crisis viral. Otras herramientas de este libro, como el Estándar de Atención Digital, Mapa de Emociones y 5 elementos para ser Viral ayudarán al lector a generar contenidos visuales más efectivos y, sobre todo, a contar historias que se viralicen. La visión de García Almaguer combina la experiencia de ganar múltiples campañas electorales con su pasión y conocimiento sobre disciplinas como la neurociencia.</p>9786079722999_IEXE Editoriallibro_electonico_146be16d-5d3d-3658-aeda-fe7f2a971059_9786079722999;9786079722999_9786079722999Federico ArreolaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-c26fb4ad-69a4-458f-a129-41a7283b1b38.epub2020-06-22T00:00:00+00:00IEXE Editorial