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7642701Cultura de servicio orientada al clientehttps://www.gandhi.com.mx/cultura-de-servicio-orientada-al-cliente-9791370123925/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7269830/1443612_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638884266158870000370370MXNLetrameInStock/Libros/El éxito en la industria hotelera no depende solo de la infraestructura, sino de una cultura de servicio verdaderamente centrada en el cliente, es un esfuerzo colectivo. En este libro, se revela un enfoque estratégico basado en tres procesos clave y tres preguntas fundamentales, diseñados para transformar la experiencia del huésped y elevar los estándares operativos con un modelo de gestión efectivo y probado. Desde una visión crítica y metódica, se explora cómo la estructura organizativa, la gestión del talento y la ejecución impecable convergen para generar satisfacción y lealtad en el cliente. A través de casos prácticos y metodologías, ofrece herramientas esenciales para líderes del sector que buscan maximizar la eficiencia y la excelencia. Más que una guía de gestión, este libro desafía a los profesionales a replantear sus paradigmas sobre el servicio.¿Qué impulsa realmente la satisfacción del cliente?¿Cómo se puede transformar cada interacción en una ventaja competitiva?Las respuestas residen en una ejecución estructurada y un liderazgo consciente en las diversas etapas del recorrido del cliente.7251011Cultura de servicio orientada al cliente370370https://www.gandhi.com.mx/cultura-de-servicio-orientada-al-cliente-9791370123925/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7269830/1443612_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638884266158870000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20259791370123925_El éxito en la industria hotelera no depende solo de la infraestructura, sino de una cultura de servicio verdaderamente centrada en el cliente, es un esfuerzo colectivo. En este libro, se revela un enfoque estratégico basado en tres procesos clave y tres preguntas fundamentales, diseñados para transformar la experiencia del huésped y elevar los estándares operativos con un modelo de gestión efectivo y probado. Desde una visión crítica y metódica, se explora cómo la estructura organizativa, la gestión del talento y la ejecución impecable convergen para generar satisfacción y lealtad en el cliente. A través de casos prácticos y metodologías, ofrece herramientas esenciales para líderes del sector que buscan maximizar la eficiencia y la excelencia. Más que una guía de gestión, este libro desafía a los profesionales a replantear sus paradigmas sobre el servicio.¿Qué impulsa realmente la satisfacción del cliente?¿Cómo se puede transformar cada interacción en una ventaja competitiva?Las respuestas residen en una ejecución estructurada y un liderazgo consciente en las diversas etapas del recorrido del cliente.9791370123925_Letrameimpresion_bajo_demanda9791370123925_9791370123925Leandro Moller FosterEspañolMéxico2025-07-01T00:00:00+00:0021815.00000.293015.0000Letrame