product
2153531Cultura Digitalhttps://www.gandhi.com.mx/cultura-digital/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1888926/a401a64c-7b0a-4a03-8fe8-0405a5a83b51.jpg?v=638477959234870000314314MXNMcGrawHillInStock/Libros/El libro Cultura digital I reconoce que la tecnología ha impregnado todas las esferas de la vida, de manera que, a partir de un enfoque sociotecnológico, explica a las y los estudiantes cómo usar internet para encontrar eficientemente información y cómo discriminar la imprecisa ofalsa de la veraz o fiable.Asimismo, les explica que la ciudadanía digital implica responsabilidades, derechos y obligaciones, entre ellas, trabajar en entornos virtuales seguros e interactuar con prudencia en las redes sociales.Por añadidura, enseña que la programación implica, más que una técnica para lograr que las computadoras realicen ciertas acciones, una forma de pensamiento acorde con las sociedades del siglo XXI, por eso afirma que hay que programar para aprender en vez de aprender a programar.Finalmente, los tres proyectos incluidos en el libro permitirán a los docentes de distintas UAC trabajar trasversalmente apoyándose en la tecnología como un recurso, es decir, como un medio y no como un fin en sí mismo.<br>2066642Cultura Digital314314https://www.gandhi.com.mx/cultura-digital/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1888926/a401a64c-7b0a-4a03-8fe8-0405a5a83b51.jpg?v=638477959234870000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20239781456298050_El libro Cultura digital I reconoce que la tecnología ha impregnado todas las esferas de la vida, de manera que, a partir de un enfoque sociotecnológico, explica a las y los estudiantes cómo usar internet para encontrar eficientemente información y cómo discriminar la imprecisa ofalsa de la veraz o fiable.Asimismo, les explica que la ciudadanía digital implica responsabilidades, derechos y obligaciones, entre ellas, trabajar en entornos virtuales seguros e interactuar con prudencia en las redes sociales.Por añadidura, enseña que la programación implica, más que una técnica para lograr que las computadoras realicen ciertas acciones, una forma de pensamiento acorde con las sociedades del siglo XXI, por eso afirma que hay que programar para aprender en vez de aprender a programar.Finalmente, los tres proyectos incluidos en el libro permitirán a los docentes de distintas UAC trabajar trasversalmente apoyándose en la tecnología como un recurso, es decir, como un medio y no como un fin en sí mismo.<br>9781456298050_McGrawHill9781456298050_9781456298050McGrawHillEspañolEstados Unidos203McGrawHill