product
52852CURRICULO, EVALUACION Y FORMACION DOCENTE EN MATEMATICAhttps://www.gandhi.com.mx/curriculo-evaluacion-y-formacion-docente-en-matematica/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2009265/608596_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638345181393900000320320MXNCooperativa Editorial MagisterioInStock/Libros/La organización de las reflexiones presentadas en este texto se hace a partir de las dimensiones teoría-práctica en donde se puede identificar cómo las dediciones sobre la práctica de formar docentes, sobre la estructura y el desarrollo del currículo y sobre la evaluación están influenciadas por los supuestos teóricos implícitos. En este sentido, los aportes de la didáctica de la matemática como dominio científico se complementan con reflexiones de la autora que derivan de su larga práctica de formar docentes, de organizar y desarrollar el currículo y como docente de matemática.53393CURRICULO, EVALUACION Y FORMACION DOCENTE EN MATEMATICA320320https://www.gandhi.com.mx/curriculo-evaluacion-y-formacion-docente-en-matematica/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2009265/608596_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638345181393900000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20069789582008802_La organización de las reflexiones presentadas en este texto se hace a partir de las dimensiones teoría-práctica en donde se puede identificar cómo las dediciones sobre la práctica de formar docentes, sobre la estructura y el desarrollo del currículo y sobre la evaluación están influenciadas por los supuestos teóricos implícitos. En este sentido, los aportes de la didáctica de la matemática como dominio científico se complementan con reflexiones de la autora que derivan de su larga práctica de formar docentes, de organizar y desarrollar el currículo y como docente de matemática.9789582008802_Cooperativa Editorial Magisterioimpresion_bajo_demanda9789582008802_978958200880216.0000x16.0000x16.0000Martha Isabel Fandiño PinillaEspañolMéxico2006-07-28T00:00:00+00:0018616.000016.00000.308016.0000Cooperativa Editorial Magisterio