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1545287Customer Experiencehttps://www.gandhi.com.mx/customer-experience/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1046342/b1181d4b-1fd7-432d-9ea5-f09310718c94.jpg?v=638337262680530000542542MXNESICInStock/Ebooks/1527410Customer Experience542542https://www.gandhi.com.mx/customer-experience/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1046342/b1181d4b-1fd7-432d-9ea5-f09310718c94.jpg?v=638337262680530000InStockMXN99999DIEbook20099788417513733_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9788417513733_<p>Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir hablando solo por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos.En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización.De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años.Métricas y KPIs NPS obsesivos, gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máximas, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática. Que parezca natural.Autenticidad, no ser copia, juego limpio, honestidad. Transparencia.Engagement; vínculos, palabra mágica. Vínculos que generan reputación y recomendación, círculo virtuoso del marketing de la nueva era.Experiencia memorable; operaciones y emociones conquistan los corazones: ideas sencillas, no sofisticadas, pero un trato excelente, no falsario, sin actitud mercantil.Cuidar hasta el extremo el marketing sensorial y ser distintivo, único. Exclusivo. Genuinamente genuino.Si no es tecnología (epicentro del mundo), es poesía, filosofía, buenas intenciones.Tiendas, sucursales bancarias laboratorios tecnológicos donde el reconocimiento facial y la interacción robótica son la esencia.Queremos uberizar nuestras empresas, brindar experiencias automatizadas. Y rentables.Inteligencia. Artificial. Aumentada: hombre y máquina amplificándose. Para brindar experiencias únicas, genuinas, baratas de producir y vendidas caras ;-), si consigues generar una extraordinaria percepción de valor en los usuarios.Realidad virtual, aumentada, irreal: mixtura tecnológica para amplificar la experiencia sensorial.Marketing cognitivo, basado en el dato de la persona, ofrecer según gustos, preferencias, productos, servicios, experiencias amplificadas, memorables y rentables.Es un cambio radical de tiempos.Con la aportación de profesionales destacados del sector.Prólogo de Víctor Conde y epílogo de Joost Van Nispen.</p>(*_*)9788417513733_<p>Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir hablando solo por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. 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