product
1523641Dayketing. Ebookhttps://www.gandhi.com.mx/dayketing-ebook/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/944756/9d3689d8-3156-43e0-9789-5a21e6971e8c.jpg?v=638336883724930000173173MXNProfit EditorialInStock/Ebooks/<p>Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.). ¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas? ¿Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas. Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing. Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, cómo directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira, Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la publicidad (Josep Alet y Carmen Rodríguez MarketingCom-, Oscar Bilbao Herederos de Rowan-, Penélope García Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-, Alberto Baró Odisea Barcelona-, Arturo Urra Kington-, Miguel Damaré, Antonio Monerris Brainsventure-, Juan Pablo Caja, etc.)</p>...1506422Dayketing. Ebook173173https://www.gandhi.com.mx/dayketing-ebook/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/944756/9d3689d8-3156-43e0-9789-5a21e6971e8c.jpg?v=638336883724930000InStockMXN99999DIEbook20169788415330202_W3siaWQiOiJjM2RjYzM3Yi0xODhiLTQ3OGUtOGQ4NC03ZWZjMDBkNDQwNzIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjE3MywiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTczLCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xNlQwMjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788415330202_<p>Se trata del primer libro escrito sobre dayketing, una nueva e innovadora herramienta de marketing cuyo objetivo es ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad, promociones, marketing directo, etc, basándonos en los días (efemérides, eventos, cumpleaños, días internacionales, fiestas locales, etc.). ¿Nunca se había parado a pensar en la importancia que pueden tener los días para los productos o las marcas? ¿Y cómo sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al aprovechamiento de las fechas destacadas. Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing. Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, cómo directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira, Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la publicidad (Josep Alet y Carmen Rodríguez MarketingCom-, Oscar Bilbao Herederos de Rowan-, Penélope García Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-, Alberto Baró Odisea Barcelona-, Arturo Urra Kington-, Miguel Damaré, Antonio Monerris Brainsventure-, Juan Pablo Caja, etc.)</p>9788415330202_Profit Editoriallibro_electonico_dca3ad7a-a4c0-348f-ab2e-6af0f849a80e_9788415330202;9788415330202_9788415330202Luiggi SarriasEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/digitalbooks_drm-epub-d0f315ed-2908-43a1-a71c-18ffda8e99bc.epub2016-06-29T00:00:00+00:00Profit Editorial