product
387396DEL BISONTE A LA REALIDAD VIRTUAL: LA ESCENA Y EL LABERINTOhttps://www.gandhi.com.mx/del-bisonte-a-la-realidad-virtual-la-escena-y-el-laberinto/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1839121/f5414fcb-f2d0-4b70-b96d-e6ca3a092bdd.jpg?v=638471556042970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6237962/9788433905345.jpg?v=638609122899470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6511424/9788433905345.jpg?v=638629946110130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6523595/9788433905345.jpg?v=638631829330300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564164/9788433905345.jpg?v=638639355120530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6651752/9788433905345.jpg?v=638672961770670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6781544/9788433905345.jpg?v=638724212471700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6844622/9788433905345.jpg?v=638744596432500000345345MXNAnagramaInStock/Libros/La irrupción de la realidad virtual invita a reconsiderar, bajo nueva luz, la compleja evolución histórica de las imágenes icónicas, desde su nacimiento en las paredes de las cuevas del paleolítico. En del bisonte a la realidad virtual román gubern valorada a menudo por las sociedades como un artefacto mágico, y ofrece una sugestiva relectura de su evolución histórica, bifurcada en la imagen-escena explícita y en la imagen-laberinto hermética: dos tradiciones milenarias que finalmente se han fundido y reconciliado en occidente durante el siglo xx con la realidad virtual, ya que la clonación del mundo visible a la que aspira esta tecnología conduce a una escena que esconde un laberinto.386095DEL BISONTE A LA REALIDAD VIRTUAL: LA ESCENA Y EL LABERINTO345345https://www.gandhi.com.mx/del-bisonte-a-la-realidad-virtual-la-escena-y-el-laberinto/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1839121/f5414fcb-f2d0-4b70-b96d-e6ca3a092bdd.jpg?v=638471556042970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6237962/9788433905345.jpg?v=638609122899470000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6511424/9788433905345.jpg?v=638629946110130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6523595/9788433905345.jpg?v=638631829330300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564164/9788433905345.jpg?v=638639355120530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6651752/9788433905345.jpg?v=638672961770670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6781544/9788433905345.jpg?v=638724212471700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6844622/9788433905345.jpg?v=638744596432500000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20079788433905345_La irrupción de la realidad virtual invita a reconsiderar, bajo nueva luz, la compleja evolución histórica de las imágenes icónicas, desde su nacimiento en las paredes de las cuevas del paleolítico. En del bisonte a la realidad virtual román gubern valorada a menudo por las sociedades como un artefacto mágico, y ofrece una sugestiva relectura de su evolución histórica, bifurcada en la imagen-escena explícita y en la imagen-laberinto hermética: dos tradiciones milenarias que finalmente se han fundido y reconciliado en occidente durante el siglo xx con la realidad virtual, ya que la clonación del mundo visible a la que aspira esta tecnología conduce a una escena que esconde un laberinto.9788433905345_Anagrama9788433905345_9788433905345140.0000x220.0000x20.0000Román GubernEspañolEspaña2007-01-01T00:00:00+00:00200140.0000220.0000220.000020.0000Anagrama