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7258712Desarrollo embrionariohttps://www.gandhi.com.mx/desarrollo-embrionario-9788413820699/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2587657/3c792e15-35c4-435d-b4be-b7e1f8c43405.jpg?v=638737801373170000570600MXNElsevierInStock/Ebooks/4071435Desarrollo embrionario570600https://www.gandhi.com.mx/desarrollo-embrionario-9788413820699/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2587657/3c792e15-35c4-435d-b4be-b7e1f8c43405.jpg?v=638737801373170000InStockMXN99999DIEbook20219788413820699_W3siaWQiOiIyMDg2YjZjNC1kMjgwLTRhNTAtOTdmYy1mMDlkMWZiNTQxMDUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjYwMCwiZGlzY291bnQiOjMwLCJzZWxsaW5nUHJpY2UiOjU3MCwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6Ildob2xlc2FsZSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjUtMDUtMzFUMDU6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9788413820699_<p>- Nuevo título derivado de la obra "Moore, Embriología clínica", texto de referencia en el área de Embriología y de primera elección para los estudiantes de Medicina. Los autores de ambas obras son los mismos y por tanto, buenos conocedores del texto de referencia y de cuales son los conceptos "core". - Así, el texto proporciona la información esencial de la totalidad de los procesos de desarrollo humano tanto normales como patológicos y sigue el mismo orden y estructura que el texto de referencia. - La obra incluye numerosas fotografías a todo color de embriones, fetos (normales y anormales), neonatos y niños, así como gran cantidad de imágenes de radiodiagnóstico (ecografía, tomografía, y estudios de resonancia magnética). - Es de destacar la profunda actualización de la parte correspondiente a la teratología ya que el estudio de las anomalías que se producen durante el desarrollo son necesarias para comprender las causas de los defectos acontecidos en el nacimiento y de como pueden prevenirse. Igualmente importante es el hecho de que se dedique un capítulo integramente a presentar la información más detallada relacionada con la base celular y molecular del desarrollo embrionario. - Cada uno de los capítulos incorpora información clínica (recuadros fondo verde) y un conjunto de preguntas de autoevaluación (las respuestas se encuentran al final del libro). - La obra ofrece acceso a SC.com (contenido en inglés) en el que se incluye el e-book, casos clínicos, preguntas de autoevaluación y un conjunto de 18 animaciones de procesos de desarrollo.El texto, basado en la obra de referencia Moore, Embriología Clínica, ofrece con una descripción clínicamente relevante y profusamente ilustrada del desarrollo humano normal y patológico. La obra sigue la filosofía de los textos "Basics" derivados de las grandes marcas de los libros de referencia. Responde a la necesidad de ofrecer un contenido "core" y de alta calidad. Se organiza de forma muy similar al texto de referencia. Moore, Embriología Clínica 11 ed. y el hecho de que los autores sean los mismos proporciona al estudiante la seguridad y confianza en que los contenidos incluidos son los que realmente debe tener para superar la asignatura. Se presentan nuevas y numerosas fotografías en color de embriones, fetos (normales y patológicos), neonatos (recién nacido) y niños. También aparecen muchas imágenes diagnósticas nuevas: ecografías (sonogramas), TC (tomografías computarizadas) e IRM (imágenes de resonancia magnética) de embriones y fetos. Cada uno de los capítulos incluye cuadros de correlación clínica (fondo verde), así como un conjunto de preguntas. Se incluye una sección actualizada sobre teratología, información revisada y destacadas sobre los aspectos moleculares de la biología del desarrollo, y nuevos datos sobre las bases celulares y moleculares de desarrollo embrionario. Incluye acceso al ebook a través de StudentConsult en el que pueden encontrarse los siguientes recursos: 18 animaciones de procesos embriológicos y un banco de preguntas de autoealuación (algunas de ellas en formato caso clínico). Todo el contenido del SC.com se encuentra en inglés.</p>...9788413820699_Elsevierlibro_electonico_9788413820699_9788413820699Mark G.EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/elsevierreference-epub-d00e366c-427e-4dec-b425-c91342bfaa15.epub2021-05-14T00:00:00+00:00Elsevier