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4877711Desnudando la mente del consumidor. Nueva ediciónhttps://www.gandhi.com.mx/desnudando-la-mente-del-consumidor--nueva-edicion-9786075697086/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4435644/9786075697086.jpg?v=638558537481200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6616894/9786075697086.jpg?v=638657445049070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6863789/9786075697086.jpg?v=638750958075900000279279MXNPaidos MéxicoInStock/Libros/<p><strong>¡MIREMOS MÁS ALLÁ DEL CONSUMO!¡DESNUDEMOS LA MENTE DEL CONSUMIDOR!</strong></p><p><i>Insight</i> viene del vocablo <i>in</i>, adentro, y <i>sight</i>, visión. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los <i>insights</i> representan descubrimientos o revelaciones sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor, y al descubrirlos se pueden gatillar o inspirar innovadoras estrategias de <i>marketing</i>, construcción de marca y de planificación estratégica. Ello supone entender los mecanismos de la mente humana y la psicología.</p><p>En la base de toda esta filosofía de <i>marketing</i> está la consideración de que la persona (en su rol de consumidor) debe ser valorado no solo como agente económico, sino, sobre todo, como ser humano. La necesidad de ir en búsqueda de su corazón y no solo de su bolsillo. De ahí que se requiera desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores.</p><p>Este libro intenta representar una versión teórico-práctica de los fundamentos del <i>consumer</i> <i>insight</i> como concepto, herramienta y fundamento de un <i>marketing</i> de consumo céntrico, es decir, un <i>marketing </i>basado en las personas.</p><p>En estas páginas se detallan las técnicas, las herramientas y los casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentales en estas verdades humanas. En esta nueva edición se incluyen 11 casos de aplicación del <i>insight</i> en sectores/industrias como las microfinanzas, educación, construcción, inmobiliaria, cuidado personal,  consumo masivo, entre otras. ¿<i>Insighteamos</i>?</p>4625704Desnudando la mente del consumidor. Nueva edición279279https://www.gandhi.com.mx/desnudando-la-mente-del-consumidor--nueva-edicion-9786075697086/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4435644/9786075697086.jpg?v=638558537481200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6616894/9786075697086.jpg?v=638657445049070000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6863789/9786075697086.jpg?v=638750958075900000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20249786075697086_<p><strong>¡MIREMOS MÁS ALLÁ DEL CONSUMO!¡DESNUDEMOS LA MENTE DEL CONSUMIDOR!</strong></p><p><i>Insight</i> viene del vocablo <i>in</i>, adentro, y <i>sight</i>, visión. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los <i>insights</i> representan descubrimientos o revelaciones sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor, y al descubrirlos se pueden gatillar o inspirar innovadoras estrategias de <i>marketing</i>, construcción de marca y de planificación estratégica. Ello supone entender los mecanismos de la mente humana y la psicología.</p><p>En la base de toda esta filosofía de <i>marketing</i> está la consideración de que la persona (en su rol de consumidor) debe ser valorado no solo como agente económico, sino, sobre todo, como ser humano. La necesidad de ir en búsqueda de su corazón y no solo de su bolsillo. De ahí que se requiera desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores.</p><p>Este libro intenta representar una versión teórico-práctica de los fundamentos del <i>consumer</i> <i>insight</i> como concepto, herramienta y fundamento de un <i>marketing</i> de consumo céntrico, es decir, un <i>marketing </i>basado en las personas.</p><p>En estas páginas se detallan las técnicas, las herramientas y los casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentales en estas verdades humanas. En esta nueva edición se incluyen 11 casos de aplicación del <i>insight</i> en sectores/industrias como las microfinanzas, educación, construcción, inmobiliaria, cuidado personal,  consumo masivo, entre otras. ¿<i>Insighteamos</i>?</p>9786075697086_Paidos Méxiconuevo_9786075697086_9786075697086150.0000x230.0000x16.0000Cristina QuiñonesEspañolMéxico2024-04-20T00:00:00+00:00272150.0000230.0000288.000016.0000Paidos México