product
4505465Desnudando la mente del consumidor. Nueva ediciónhttps://www.gandhi.com.mx/desnudando-la-mente-del-consumidor--nueva-edicion-9786124327650/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4212949/image.jpg?v=6384465088620300006565MXNPaidos Empresa PerúInStock/Ebooks/<p><strong>¡MIREMOS MÁS ALLÁ DEL CONSUMO!¡DESNUDEMOS LA MENTE DEL CONSUMIDOR!</strong></p><p><em>Insight</em> viene del vocablo <em>in</em>, adentro, y <em>sight</em>, visión. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los <em>insights</em> representan descubrimientos o revelaciones sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor, y al descubrirlos se pueden gatillar o inspirar innovadoras estrategias de <em>marketing</em>, construcción de marca y de planificación estratégica. Ello supone entender los mecanismos de la mente humana y la psicología.</p><p>En la base de toda esta filosofía de <em>marketing</em> está la consideración de que la persona (en su rol de consumidor) debe ser valorado no solo como agente económico, sino, sobre todo, como ser humano. La necesidad de ir en búsqueda de su corazón y no solo de su bolsillo. De ahí que se requiera desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores.</p><p>Este libro intenta representar una versión teórico-práctica de los fundamentos del <em>consumer</em> <em>insight</em> como concepto, herramienta y fundamento de un <em>marketing</em> de consumo céntrico, es decir, un <em>marketing</em> basado en las personas.</p><p>En estas páginas se detallan las técnicas, las herramientas y los casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentales en estas verdades humanas. En esta nueva edición se incluyen 11 casos de aplicación del <em>insight</em> en sectores/industrias como las microfinanzas, educación, construcción, inmobiliaria, cuidado personal, consumo masivo, entre otras. ¿ <em>Insighteamos</em>?</p>...4348336Desnudando la mente del consumidor. Nueva edición6565https://www.gandhi.com.mx/desnudando-la-mente-del-consumidor--nueva-edicion-9786124327650/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4212949/image.jpg?v=638446508862030000InStockMXN99999DIEbook20239786124327650_W3siaWQiOiI4ZDI0Zjk1MS0yYjM5LTRmYTAtODNiNS03M2VhYWVmZDRkZmIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjY1LCJkaXNjb3VudCI6MCwic2VsbGluZ1ByaWNlIjo2NSwiaW5jbHVkZXNUYXgiOnRydWUsInByaWNlVHlwZSI6IkFnZW5jeSIsImN1cnJlbmN5IjoiTVhOIiwiZnJvbSI6IjIwMjQtMTAtMzFUMjI6MDA6MDBaIiwicmVnaW9uIjoiTVgiLCJpc1ByZW9yZGVyIjpmYWxzZX1d9786124327650_<p><strong>¡MIREMOS MÁS ALLÁ DEL CONSUMO!¡DESNUDEMOS LA MENTE DEL CONSUMIDOR!</strong></p><p><em>Insight</em> viene del vocablo <em>in</em>, adentro, y <em>sight</em>, visión. Por tanto, significa mirar dentro de las personas, mirar más allá de lo evidente, desnudar la mente y su corazón. Los <em>insights</em> representan descubrimientos o revelaciones sobre las formas de actuar, pensar y sentir del consumidor, y al descubrirlos se pueden gatillar o inspirar innovadoras estrategias de <em>marketing</em>, construcción de marca y de planificación estratégica. Ello supone entender los mecanismos de la mente humana y la psicología.</p><p>En la base de toda esta filosofía de <em>marketing</em> está la consideración de que la persona (en su rol de consumidor) debe ser valorado no solo como agente económico, sino, sobre todo, como ser humano. La necesidad de ir en búsqueda de su corazón y no solo de su bolsillo. De ahí que se requiera desnudar primero nuestra propia mente, antes de desnudar la mente de nuestros consumidores.</p><p>Este libro intenta representar una versión teórico-práctica de los fundamentos del <em>consumer</em> <em>insight</em> como concepto, herramienta y fundamento de un <em>marketing</em> de consumo céntrico, es decir, un <em>marketing</em> basado en las personas.</p><p>En estas páginas se detallan las técnicas, las herramientas y los casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentales en estas verdades humanas. En esta nueva edición se incluyen 11 casos de aplicación del <em>insight</em> en sectores/industrias como las microfinanzas, educación, construcción, inmobiliaria, cuidado personal, consumo masivo, entre otras. ¿ <em>Insighteamos</em>?</p>...9786124327650_Paidos Empresa Perúlibro_electonico_9786124327650_9786124327650Cristina QuiñonesEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/planeta-epub-1a086c8b-cf0e-42a4-ad84-6a5bf5283fc5.epub2023-11-01T00:00:00+00:00Paidos Empresa Perú