product
449063DICCIONARIO-BASE DE DATOS TERMINOS DE MARKETINGhttps://www.gandhi.com.mx/diccionario-base-de-datos-terminos-de-marketing/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4055099/9788436809473.jpg?v=638430399112430000178355MXNPirámideInStock/Libros/Especializados y diccionarios/Diccionarios Especializados//Libros/Especializados y diccionarios//Libros/"Términos de marketing" es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos. El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada. Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran acceder a él de una forma rápida y efectiva. Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.447322DICCIONARIO-BASE DE DATOS TERMINOS DE MARKETING178355https://www.gandhi.com.mx/diccionario-base-de-datos-terminos-de-marketing/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4055099/9788436809473.jpg?v=638430399112430000InStockMXN1FITapa dura1a Edición20039788436809473_"Términos de marketing" es tanto un diccionario como una base de datos del marketing. La obra puede ser consultada manualmente o con la ayuda de un ordenador. La disposición de los términos del diccionario en orden alfabético y por temas permite un acceso rápido y directo. El programa informático, que acompaña a la obra, facilita al usuario la búsqueda y selección de los términos, su agrupación por temas o conceptos de interés, así como la localización de nombres o textos específicos en las definiciones de los términos. El diccionario consta de 3.421 entradas, que se agrupan en temas y áreas para una mejor comprensión global de los contenidos actuales del marketing. La obra incluye también un vocabulario inglés-español muy útil y se complementa con la relación de la bibliografía citada. Esta obra va dirigida a todas aquellas personas que deseen un conocimiento preciso y amplio del marketing, y quieran acceder a él de una forma rápida y efectiva. Original y completa en su estructura, Términos de marketing combina las ventajas que aportan un libro y una base de datos en soporte informático como suma de valores de ambos medios.9788436809473_Pirámide9788436809473_9788436809473Miguel Santesmases MestreEspañolEspaña24.00002.0000100.0000Pirámide