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402072Didácticahttps://www.gandhi.com.mx/didactica-las-nuevas-claves-de-la-ense-anza-y-el-aprendizaje/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4067709/9786071737786.jpg?v=638436997377230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7102872/9786071737786.jpg?v=638818068105970000569569MXNTrillasInStock/Libros/No ficción//Libros/Esta obra se divide en dos grandes partes, que en conjunto ofrecen un panorama amplio de esta disciplina, especificamente de aquellas temáticas que interesan y ayudan a los docentes a promover aprendizajes realmente significativos entre sus estudiantes. La primera parte revisa cada elemento didáctico: actores de la enseñanza y el aprendizaje, propósitos educativos, contenidos, estrategias, metodología, materiales y tiempo; así como espacio educativo. Se asignan también dos capítulos más amplios que los precedentes, a los momentos instructivos: uno para el diagnóstico, planeación, ejecución y evaluación, como fases básicas; y otro para la reorganización y el seguimiento, que son etapas complementarias de las cuatro primeras, no solo aconsejable, sino del todo necesarias en la educación actual.399185Didáctica569569https://www.gandhi.com.mx/didactica-las-nuevas-claves-de-la-ense-anza-y-el-aprendizaje/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4067709/9786071737786.jpg?v=638436997377230000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7102872/9786071737786.jpg?v=638818068105970000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20209786071737786_Esta obra se divide en dos grandes partes, que en conjunto ofrecen un panorama amplio de esta disciplina, especificamente de aquellas temáticas que interesan y ayudan a los docentes a promover aprendizajes realmente significativos entre sus estudiantes. La primera parte revisa cada elemento didáctico: actores de la enseñanza y el aprendizaje, propósitos educativos, contenidos, estrategias, metodología, materiales y tiempo; así como espacio educativo. Se asignan también dos capítulos más amplios que los precedentes, a los momentos instructivos: uno para el diagnóstico, planeación, ejecución y evaluación, como fases básicas; y otro para la reorganización y el seguimiento, que son etapas complementarias de las cuatro primeras, no solo aconsejable, sino del todo necesarias en la educación actual.9786071737786_Trillas9786071737786_978607173778615.0000x23.0000x1.0000Gabriel Jorge Mendoza BuenrostroEspañolMéxico3615.000023.0000490.00001.0000Trillas