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504539DIRECCION DE CUENTAS: GESTION Y PLANIFICACION DE CUENTAS EN PUBLICIDADhttps://www.gandhi.com.mx/direccion-de-cuentas-gestion-y-planificacion-de-cuentas-en-publicidad/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4597102/9788497887076.jpg?v=6385610928391300005501114MXNUniversitat Oberta de CatalunyaInStock/Libros/La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tiene un papel axial. La dirección de cuentas ha tenido su implantación y desarrollo en el modelo de agencia más extendido, orientado a ofrecer una amplitud de servicios de comunicación publicitaria para apoyar a los anunciantes en la comercialización de bienes, servicios, marcas e ideas. Este libro propone, en sus tres primeros capítulos, un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Parece claro que deba ser así por la implicación de los profesionales de cuentas en todo el proceso productivo de la publicidad. El cuarto capítulo está dedicado a la planificación de cuentas, actividad profesional actualmente en auge y que gestionan, bien los directores de cuentas, bien los planificadores de cuentas, según el modelo de cada agencia de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.501027DIRECCION DE CUENTAS: GESTION Y PLANIFICACION DE CUENTAS EN PUBLICIDAD5501114https://www.gandhi.com.mx/direccion-de-cuentas-gestion-y-planificacion-de-cuentas-en-publicidad/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4597102/9788497887076.jpg?v=638561092839130000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20089788497887076_La dirección de cuentas es una de las áreas de especialización de la práctica profesional publicitaria que se concreta en los departamentos de cuentas de las agencias de publicidad, en las que tiene un papel axial. La dirección de cuentas ha tenido su implantación y desarrollo en el modelo de agencia más extendido, orientado a ofrecer una amplitud de servicios de comunicación publicitaria para apoyar a los anunciantes en la comercialización de bienes, servicios, marcas e ideas. Este libro propone, en sus tres primeros capítulos, un recorrido minucioso y completo sobre esta especialización publicitaria, que constituye uno de los objetos de atención fundamentales de los estudios universitarios de publicidad. Parece claro que deba ser así por la implicación de los profesionales de cuentas en todo el proceso productivo de la publicidad. El cuarto capítulo está dedicado a la planificación de cuentas, actividad profesional actualmente en auge y que gestionan, bien los directores de cuentas, bien los planificadores de cuentas, según el modelo de cada agencia de publicidad. Los autores han conseguido sintetizar su experiencia profesional y académica en un trabajo completo y riguroso.9788497887076_Universitat Oberta de Catalunya9788497887076_9788497887076Isabel Solanas GarcíaEspañolEspañaUniversitat Oberta de Catalunya