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588550DIRECCION DE VENTAS. ORGANIZACION DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y GESTION DE VENDEDOREShttps://www.gandhi.com.mx/direccion-de-ventas-organizacion-del-departamento-de-ventas-y-gestion-de-vendedores/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438676/9786076226605.jpg?v=63847876147777000010281028MXNAlfaomegaInStock/Libros/No ficción//Libros/“Tengo la certeza de que con este manual, las empresas disponen de una herramienta que les permitirá incrementar la eficacia de sus acciones comerciales y sin duda, conquistar con éxito nuevos mercados”.Excmo. Sr. D. Arturo Virosque RuizPresidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia“El enfoque de marketing y los contenidos de ventas se combinan con una lectura amena y formativa. Una excelente guía para estudiantes y profesionales. Gracias Manolo por seguir estimulándonos”.D.Enrique Bigné AlcañizVicerrector de Comunicación y de Asuntos Económicos, Universitat de Valéncia“Manuel Artal nos lleva a contemplar la ayuda que el método y el trabajo en equipo pueden prestarte a ti, agente comercial; libre como el viento, amante de la aventura, emprendedor y ágil, osado e imaginativo. Porque cuando la venta se tecnifica y la gloriosa improvisación se va quedando pequeña, revisar todo lo que la venta nos enseñó y ponerlo al día, es realmente importante”.D. Antonio Soriano Aznar}Presidente de Colegio Oficial de Agentes Comerciales de ValenciaEste libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.584966DIRECCION DE VENTAS. ORGANIZACION DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y GESTION DE VENDEDORES10281028https://www.gandhi.com.mx/direccion-de-ventas-organizacion-del-departamento-de-ventas-y-gestion-de-vendedores/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438676/9786076226605.jpg?v=638478761477770000InStockMXN1FITapa blanda13a Edición20169786076226605_“Tengo la certeza de que con este manual, las empresas disponen de una herramienta que les permitirá incrementar la eficacia de sus acciones comerciales y sin duda, conquistar con éxito nuevos mercados”.Excmo. Sr. D. Arturo Virosque RuizPresidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia“El enfoque de marketing y los contenidos de ventas se combinan con una lectura amena y formativa. Una excelente guía para estudiantes y profesionales. Gracias Manolo por seguir estimulándonos”.D.Enrique Bigné AlcañizVicerrector de Comunicación y de Asuntos Económicos, Universitat de Valéncia“Manuel Artal nos lleva a contemplar la ayuda que el método y el trabajo en equipo pueden prestarte a ti, agente comercial; libre como el viento, amante de la aventura, emprendedor y ágil, osado e imaginativo. Porque cuando la venta se tecnifica y la gloriosa improvisación se va quedando pequeña, revisar todo lo que la venta nos enseñó y ponerlo al día, es realmente importante”.D. Antonio Soriano Aznar}Presidente de Colegio Oficial de Agentes Comerciales de ValenciaEste libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial.A lo largo de sus tres partes, desarrolla los temas siguientes:En la primera; el concepto y estructura de la función de ventas, la comunicación interna, investigación, planes y estrategias, previsiones de ventas y organización territorial.En la segunda; se centra en la fuerza de ventas, considerada individual y colectivamente.En la tercera; se aborda la gestión y estrategias de la dirección del equipo de ventas, especialmente el reclutamiento, selección, formación, motivación, remuneración y control de vendedores. Se cierra el libro con una amplia exposición sobre ventas especiales y comentarios a los casos expuestos.9786076226605_Alfaomega9786076226605_978607622660515.5000x22.5000x2.5000Manuel Artal CastellsEspañolMéxico5415.500022.5000800.00002.5000Alfaomega