product
617464Disciplina en la escuelahttps://www.gandhi.com.mx/disciplina-en-la-escuela-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4404657/9786071721846.jpg?v=638465538300570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7004818/9786071721846.jpg?v=638784322850670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7055562/9786071721846.jpg?v=638802729113600000MXNTrillasOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/¿Cómo deben responder los docentes ante el mal comportamiento de los alumnos en el aula? Más allá de los planes disciplinarios autocráticos, los programas de disciplina asertiva, cooperativa, positiva, etc., y el manejo del salón de clases, el autor de este libro ofrece a los profesionales de la educación una alternativa práctica para cambiar los objetivos y métodos disciplinarios convencionales, la cual requiere que los maestros transformen el salón de clases, cedan algo de su poder y reconsideren la forma en que han definido hasta hoy el mal comportamiento de los alumnos. El autor asegura que ésta puede ser la única forma de ayudar a los niños a desarrollarse como adultos responsables y solidarios. Su planteamiento consiste simplemente en responder a las preguntas: ¿qué necesitan los alumnos? y ¿cómo satisfacer esas necesidades? en lugar de imponer disciplinas estrictas que aseguren la obediencia de los niños a las demandas de los padres o maestros.617219Disciplina en la escuela200439https://www.gandhi.com.mx/disciplina-en-la-escuela-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4404657/9786071721846.jpg?v=638465538300570000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7004818/9786071721846.jpg?v=638784322850670000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7055562/9786071721846.jpg?v=638802729113600000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20159786071721846_¿Cómo deben responder los docentes ante el mal comportamiento de los alumnos en el aula? Más allá de los planes disciplinarios autocráticos, los programas de disciplina asertiva, cooperativa, positiva, etc., y el manejo del salón de clases, el autor de este libro ofrece a los profesionales de la educación una alternativa práctica para cambiar los objetivos y métodos disciplinarios convencionales, la cual requiere que los maestros transformen el salón de clases, cedan algo de su poder y reconsideren la forma en que han definido hasta hoy el mal comportamiento de los alumnos. El autor asegura que ésta puede ser la única forma de ayudar a los niños a desarrollarse como adultos responsables y solidarios. Su planteamiento consiste simplemente en responder a las preguntas: ¿qué necesitan los alumnos? y ¿cómo satisfacer esas necesidades? en lugar de imponer disciplinas estrictas que aseguren la obediencia de los niños a las demandas de los padres o maestros.9786071721846_Trillas9786071721846_978607172184615.0000x23.0000x1.0000Alfie KohnEspañolMéxico19115.000023.0000310.00001.0000Trillas