product
7155564Diseñando aulas para pensar en matemáticashttps://www.gandhi.com.mx/diseñando-aulas-para-pensar-en-matematicas-9788419407528/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6700936/image.jpg?v=638692351321270000549549MXNNed EdicionesInStock/Ebooks/<p>A los profesores a menudo les resulta difícil implementar lecciones que ayuden a los estudiantes a ir más allá de la memorización y los cálculos repetitivos. De hecho, las normas y hábitos institucionales que impregnan todas las aulas pueden, en realidad, promover que los estudiantes tengan comportamiento de no pensantes. Impulsado por la observación sobre cómo los docentes luchan por implementar en las matemáticas buenos ejercicios para involucrar a los estudiantes en el pensamiento profundo, Peter Liljedahl ha traducido sus 15 años de investigación en esta guía práctica sobre cómo avanzar hacia un aula pensante.</p><p><em>Diseñando aulas para pensar en matemáticas, Primaria y secundaria</em>, ayuda a los docentes a implementar 14 prácticas óptimas para pensar que crean un entorno ideal para que se produzca un aprendizaje profundo de las matemáticas.</p>...6817222Diseñando aulas para pensar en matemáticas549549https://www.gandhi.com.mx/diseñando-aulas-para-pensar-en-matematicas-9788419407528/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6700936/image.jpg?v=638692351321270000InStockMXN99999DIEbook20249788419407528_W3siaWQiOiJiYmY0NmU2Ni1lYjVkLTRmZmUtYThkMS1iMWUwZThiMmU3ODUiLCJsaXN0UHJpY2UiOjU0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6NTQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0xMi0wOVQxNjowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788419407528_<p>A los profesores a menudo les resulta difícil implementar lecciones que ayuden a los estudiantes a ir más allá de la memorización y los cálculos repetitivos. De hecho, las normas y hábitos institucionales que impregnan todas las aulas pueden, en realidad, promover que los estudiantes tengan comportamiento de no pensantes. Impulsado por la observación sobre cómo los docentes luchan por implementar en las matemáticas buenos ejercicios para involucrar a los estudiantes en el pensamiento profundo, Peter Liljedahl ha traducido sus 15 años de investigación en esta guía práctica sobre cómo avanzar hacia un aula pensante.</p><p><em>Diseñando aulas para pensar en matemáticas, Primaria y secundaria</em>, ayuda a los docentes a implementar 14 prácticas óptimas para pensar que crean un entorno ideal para que se produzca un aprendizaje profundo de las matemáticas.</p>...9788419407528_Ned Edicioneslibro_electonico_9788419407528_9788419407528Albert VilaltaEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-ec948648-0bf0-4e65-8bea-cc8e0550539f.epub2024-10-22T00:00:00+00:00Ned Ediciones