product
57757Diseño de cursos por Grandes ideas con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales. Tomo IIhttps://www.gandhi.com.mx/dise-o-de-cursos-por-grandes-ideas-con-pedagogia-activa-e-integracion-de-tecnologias-digitales/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1863744/55aa1599-0786-469f-8c00-e9dd451d733a.jpg?v=638471216511900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1860283/55aa1599-0786-469f-8c00-e9dd451d733a.jpg?v=638339052447800000615615MXNUniversidad de los AndesInStock/Libros/En mi experiencia de los últimos tres años como miembro del equipo querediseña cursos por competencias en la Universidad del Valle (Cali), hecomprobado el potencial efectivo que tiene la metodología de diseño de cursospor Grandes ideas para la programación curricular e instruccional a partir decompetencias. En efecto, con un grupo de profesores, colegas de trabajo en laUniversidad del Valle, logramos relacionar las grandes ideas con la estructurageneral de un curso, los entendimientos perdurables con los resultadosde aprendizaje, los resultados observables con los indicadores de logro yaprovechamos las características de la evaluación auténtica y del aprendizajeactivo que fundamentan la metodología, para diseñar los cursos del nuevocurrículo del programa de Ingeniería de Sistemas de mi universidad basadosen competencias. Conseguimos, incluso, diseñar realmente la evaluación porcompetencias, al tiempo que conservamos la manera estándar de especificarla evaluación en los cursos. Sobre esta base, extendimos el enfoque deGrandes ideas para el diseño de todos los cursos de nuestro programa, asícomo al rediseño de los cursos de posgrado. Recomiendo, por tanto, utilizaresta metodología en las tareas de diseño o rediseño de cursos, en especial sise desea integrar las tecnologías digitales desde una perspectiva pedagógica.56070Diseño de cursos por Grandes ideas con pedagogía activa e integración de tecnologías digitales. Tomo II615615https://www.gandhi.com.mx/dise-o-de-cursos-por-grandes-ideas-con-pedagogia-activa-e-integracion-de-tecnologias-digitales/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1863744/55aa1599-0786-469f-8c00-e9dd451d733a.jpg?v=638471216511900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1860283/55aa1599-0786-469f-8c00-e9dd451d733a.jpg?v=638339052447800000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda2da Edición20219789587981513_En mi experiencia de los últimos tres años como miembro del equipo querediseña cursos por competencias en la Universidad del Valle (Cali), hecomprobado el potencial efectivo que tiene la metodología de diseño de cursospor Grandes ideas para la programación curricular e instruccional a partir decompetencias. En efecto, con un grupo de profesores, colegas de trabajo en laUniversidad del Valle, logramos relacionar las grandes ideas con la estructurageneral de un curso, los entendimientos perdurables con los resultadosde aprendizaje, los resultados observables con los indicadores de logro yaprovechamos las características de la evaluación auténtica y del aprendizajeactivo que fundamentan la metodología, para diseñar los cursos del nuevocurrículo del programa de Ingeniería de Sistemas de mi universidad basadosen competencias. Conseguimos, incluso, diseñar realmente la evaluación porcompetencias, al tiempo que conservamos la manera estándar de especificarla evaluación en los cursos. Sobre esta base, extendimos el enfoque deGrandes ideas para el diseño de todos los cursos de nuestro programa, asícomo al rediseño de los cursos de posgrado. Recomiendo, por tanto, utilizaresta metodología en las tareas de diseño o rediseño de cursos, en especial sise desea integrar las tecnologías digitales desde una perspectiva pedagógica.9789587981513_Universidad de los Andesimpresion_bajo_demanda9789587981513_9789587981513Álvaro Galvis PanquevaEspañolMéxico2021-10-14T00:00:00+00:0023217.00000.402017.0000Universidad de los Andes