product
446171Diseño de investigación cualitativahttps://www.gandhi.com.mx/dise-o-de-investigacion-cualitativa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1834967/ce2b5877-4708-41a8-bd15-f42e98f8b5c9.jpg?v=638440725085370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6522893/9788417835040.jpg?v=638631813261930000MXNGedisaOutOfStock/Libros/a investigación cualitativa reclama un modelo de diseño específico. Si no se reconoce la necesidad de ese modelo de diseño específico, interactivo, flexible, abierto, móvil que refleje y responda a sus características, la investigación cualitativa no puede ni llevarse a cabo cumpliendo con los recaudos del desarrollo de su peculiar proceso investigativo, ni lograr la pretensión de obtener resultados válidos.443422Diseño de investigación cualitativa380760https://www.gandhi.com.mx/dise-o-de-investigacion-cualitativa/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1834967/ce2b5877-4708-41a8-bd15-f42e98f8b5c9.jpg?v=638440725085370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6522893/9788417835040.jpg?v=638631813261930000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20199788417835040_a investigación cualitativa reclama un modelo de diseño específico. Si no se reconoce la necesidad de ese modelo de diseño específico, interactivo, flexible, abierto, móvil que refleje y responda a sus características, la investigación cualitativa no puede ni llevarse a cabo cumpliendo con los recaudos del desarrollo de su peculiar proceso investigativo, ni lograr la pretensión de obtener resultados válidos.9788417835040_Gedisa9788417835040_9788417835040225.0000x153.0000x200.0000Joseph A. MaxwellEspañol2019-04-01T00:00:00+00:00354225.0000153.0000496.0000200.0000Gedisa