product
441587Diseño de logoshttps://www.gandhi.com.mx/dise-o-de-logos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1833734/9b882dbf-34ab-49bf-a958-e246c6591e2a.jpg?v=638471460049900000549549MXNHoakiInStock/Libros/El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por último solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizaciones y ha sido miembro de jurados de los premios de diseño e ilustración más prestigiosos de China.437659Diseño de logos549549https://www.gandhi.com.mx/dise-o-de-logos/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1833734/9b882dbf-34ab-49bf-a958-e246c6591e2a.jpg?v=638471460049900000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20239788419220134_El logo es un elemento central del branding y, por ello, su diseño se ha convertido en un arte altamente especializado y cotizado. Sin duda, los retos que plantea un buen logo no son pequeños: debe ser compatible con los medios tradicionales y con los infinitos canales de la era digital, y expresar el espíritu de la marca con sinceridad, fiabilidad y economía de medios. Este libro analiza y revela las claves de la creación de infinidad de logos de todo el mundo con casos de estudio de renombrados diseñadores y entrevistas a diseñadores gráficos que comparten sus procesos creativos y pensamientos para desarrollar un logo de forma exitosa con proyectos reales y textos divididos en tres apartados: trabajo, inspiraciones y conceptos y por último solución. Wang Shaoqiang es profesor de la Academia de Bellas Artes de Cantón (China) y supervisor doctoral del Colegio de Artes y Humanidades de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao. Ha dado conferencias en numerosas universidades, academias de diseño y organizaciones y ha sido miembro de jurados de los premios de diseño e ilustración más prestigiosos de China.9788419220134_Hoaki9788419220134_97884192201340.0000x0.0000x0.0000Wang ShaoqiangEspañolEspaña2023-01-30T00:00:00+00:003040.00000.00000.00000.0000Hoaki