product
565364DISEÑO EDITORIAL N.E.https://www.gandhi.com.mx/dise-o-editorial-n-e/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4369210/9788425227202.jpg?v=638448231704200000MXNGustavo GiliOutOfStock/Libros/Arte//Libros//Libros/Arte/Diseño gráfico/<p style="margin-right: 0px; margin-bottom: 1.5em; margin-left: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: WA-HelveticaNeue, "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbrido, integrado con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación.</p><p style="margin-right: 0px; margin-bottom: 1.5em; margin-left: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: WA-HelveticaNeue, "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatos editoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual. En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial.</p>561174DISEÑO EDITORIAL N.E.8001000https://www.gandhi.com.mx/dise-o-editorial-n-e/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4369210/9788425227202.jpg?v=638448231704200000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20149788425227202_<p style="margin-right: 0px; margin-bottom: 1.5em; margin-left: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: WA-HelveticaNeue, "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">La controversia que enfrentaba a las publicaciones en papel y las publicaciones digitales ha terminado. Ahora formamos parte de una nueva edad de oro del diseño editorial, un ecosistema de medios híbrido, integrado con las redes sociales, las campañas promocionales, los actos presenciales y los productos diseñados para dispositivos móviles. En este nuevo contexto es más necesario que nunca conocer bien los fundamentos del diseño editorial, los principios básicos de la tipografía, la dirección de arte y la maquetación.</p><p style="margin-right: 0px; margin-bottom: 1.5em; margin-left: 0px; padding: 0px; color: rgb(0, 0, 0); font-family: WA-HelveticaNeue, "Helvetica Neue", Helvetica, Arial, sans-serif; font-size: 14px; text-align: start;">Este libro es un manual básico sobre diseño editorial en la era digital. Te ofrece la orientación teórica y los consejos prácticos fundamentales para trasladar las necesidades del periodismo actual a la composición de la página impresa o digital. Con esta nueva edición, totalmente revisada y actualizada, aprenderás a integrar tus conocimientos de tipografía y creación de imágenes con los diversos canales que ofrecen tanto las técnicas de impresión modernas como las publicaciones digitales. Y además encontrarás información detallada sobre los distintos formatos editoriales, una historia del diseño editorial y numerosos recursos y ejemplos de periodismo visual. En definitiva, la guía básica de referencia del nuevo diseño editorial.</p>9788425227202_Gustavo Gili9788425227202_978842522720223.0000x29.0000x2.0000Yolanda ZappaterraEspañolEspaña2423.000029.00002.0000Gustavo Gili