product
55220Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 1https://www.gandhi.com.mx/dise-o-implementacion-y-evaluacion-de-unidades-didacticas-de-matematicas-en-mad-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2009830/191940_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638345182395270000640640MXNUniversidad de los AndesInStock/Libros/Este volumen presenta los informes finales de los seis grupos de la primera promoción de MAD, la concentración en Educación Matemática de la Maestría en Educación del Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE) de la Universidad de los Andes. Cada grupo escogió un tema de las matemáticas escolares sobre el que realizó un ciclo de análisis didáctico a lo largo de los dos años del programa. Los temas escogidos fueron los siguientes: adición y sustracción de números enteros, ecuaciones lineales con una incógnita (dos grupos), método gráfico para resolver ecuaciones lineales 2x2 y razones trigonométricas (dos grupos). En los capítulos de este libro se presentan ejemplos del análisis didáctico en la práctica. Presentan de manera detallada un ciclo completo del procedimiento. Son el fruto de un trabajo sistemático en el que los grupos analizaron en profundidad su tema, se basaron en esa información para fundamentar, diseñar y justificar su unidad didáctica, y recogieron y analizaron la información que surgió de la implementación para evaluada y mejorarla. Muestran cómo, en la práctica, el análisis didáctico puede fundamentar un conocimiento teórico, técnico y práctico que le permite al profesor en ejercicio abordar su práctica docente de manera eficaz y eficiente.59012Diseño, implementación y evaluación de unidades didácticas de matemáticas en MAD 1640640https://www.gandhi.com.mx/dise-o-implementacion-y-evaluacion-de-unidades-didacticas-de-matematicas-en-mad-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/2009830/191940_IMAGEN_TAPA_G_001.jpg?v=638345182395270000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20149789586959711_Este volumen presenta los informes finales de los seis grupos de la primera promoción de MAD, la concentración en Educación Matemática de la Maestría en Educación del Centro de Investigación y Formación en Educación (CIFE) de la Universidad de los Andes. Cada grupo escogió un tema de las matemáticas escolares sobre el que realizó un ciclo de análisis didáctico a lo largo de los dos años del programa. Los temas escogidos fueron los siguientes: adición y sustracción de números enteros, ecuaciones lineales con una incógnita (dos grupos), método gráfico para resolver ecuaciones lineales 2x2 y razones trigonométricas (dos grupos). En los capítulos de este libro se presentan ejemplos del análisis didáctico en la práctica. Presentan de manera detallada un ciclo completo del procedimiento. Son el fruto de un trabajo sistemático en el que los grupos analizaron en profundidad su tema, se basaron en esa información para fundamentar, diseñar y justificar su unidad didáctica, y recogieron y analizaron la información que surgió de la implementación para evaluada y mejorarla. Muestran cómo, en la práctica, el análisis didáctico puede fundamentar un conocimiento teórico, técnico y práctico que le permite al profesor en ejercicio abordar su práctica docente de manera eficaz y eficiente.9789586959711_Universidad de los Andesimpresion_bajo_demanda9789586959711_9789586959711Oscar José BecerraEspañolMéxico2014-04-01T00:00:00+00:0044416.50000.681016.5000Universidad de los Andes