product
611233DISEÑO Y PUBLICIDAD.: EL NUEVO RETO DE LA COMUNICACIONhttps://www.gandhi.com.mx/dise-o-y-publicidad-el-nuevo-reto-de-la-comunicacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562311/9786071719041.jpg?v=638540304162800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7055517/9786071719041.jpg?v=638802727932500000455455MXNTrillasInStock/Libros/La publicidad y el diseño están condenados a la creatividad perpetua. El encuentro de ambos genera una simbiosis de dos potencias socioeconomicas, dos fuerzas pluridisciplinarias de la comunicación persuasiva que colaboran y se potencializan recíprocamente. El ámbito del diseño ofrece al publicista los recursos de la comunicación visual y audiovisual en las distintas combinaciones de la imagen, el texto, la tipografía, el movimiento y el color. El campo publicitario y la difusión mediática ofrecen al diseñador inmensas posibilidades creativas y, además, el conocimiento de su impacto en la sociedad, lo que se debe a las investigaciones sobre los efectos de las campañas en los consumidores. Este libro constituye una herramienta de apoyo en la actualización de los conocimientos y habilidades del profesional, así como en la formación del estudiante en cualquiera de las asignaturas relacionadas. Sus autores, Joan Costa y Abraham Moles, han trabajado profundamente y desde diversos ángulos la didáctica del diseño, la sociología de la comunicación, el mundo fascinante de las imágenes y el color, la psicología del receptor de mensajes y la ciencia de la comunicación aplicada, por lo que esta obra es una auténtica aportación al universo de la gráfica publicitaria y de la comunicación visual.608465DISEÑO Y PUBLICIDAD.: EL NUEVO RETO DE LA COMUNICACION455455https://www.gandhi.com.mx/dise-o-y-publicidad-el-nuevo-reto-de-la-comunicacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562311/9786071719041.jpg?v=638540304162800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7055517/9786071719041.jpg?v=638802727932500000InStockMXN10FITapa blanda1a Edición20149786071719041_La publicidad y el diseño están condenados a la creatividad perpetua. El encuentro de ambos genera una simbiosis de dos potencias socioeconomicas, dos fuerzas pluridisciplinarias de la comunicación persuasiva que colaboran y se potencializan recíprocamente. El ámbito del diseño ofrece al publicista los recursos de la comunicación visual y audiovisual en las distintas combinaciones de la imagen, el texto, la tipografía, el movimiento y el color. El campo publicitario y la difusión mediática ofrecen al diseñador inmensas posibilidades creativas y, además, el conocimiento de su impacto en la sociedad, lo que se debe a las investigaciones sobre los efectos de las campañas en los consumidores. Este libro constituye una herramienta de apoyo en la actualización de los conocimientos y habilidades del profesional, así como en la formación del estudiante en cualquiera de las asignaturas relacionadas. Sus autores, Joan Costa y Abraham Moles, han trabajado profundamente y desde diversos ángulos la didáctica del diseño, la sociología de la comunicación, el mundo fascinante de las imágenes y el color, la psicología del receptor de mensajes y la ciencia de la comunicación aplicada, por lo que esta obra es una auténtica aportación al universo de la gráfica publicitaria y de la comunicación visual.9786071719041_Trillas9786071719041_978607171904124.0000x18.0000x1.0000Joan CostaEspañolMéxico19524.000018.0000340.00001.0000Trillas