product
488733DISNEY Y EL ARTE DEL SERVICIO AL CLIENTEhttps://www.gandhi.com.mx/disney-y-el-arte-del-servicio-al-cliente/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4358425/9786078469253.jpg?v=638447586090700000MXNPanoramaOutOfStock/Libros/El instituto Disney, junto con Theodore Kinni, muestra como planear un propósito común, estándares de calidad, políticas de servicio, así como un manejo adecuado del lugar de trabajo, y una buena dirección de los empleados, también enseña como integrar todos estos componentes en el proceso de atención y servicio.484907DISNEY Y EL ARTE DEL SERVICIO AL CLIENTE274315https://www.gandhi.com.mx/disney-y-el-arte-del-servicio-al-cliente/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4358425/9786078469253.jpg?v=638447586090700000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20169786078469253_El instituto Disney, junto con Theodore Kinni, muestra como planear un propósito común, estándares de calidad, políticas de servicio, así como un manejo adecuado del lugar de trabajo, y una buena dirección de los empleados, también enseña como integrar todos estos componentes en el proceso de atención y servicio.9786078469253_Panorama9786078469253_978607846925315.5000x25.0000x0.5000Theodore KinniEspañolMéxico17415.500025.0000150.00000.5000Panorama