product
496105Educación y solidaridadhttps://www.gandhi.com.mx/educacion-y-solidaridad/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840521/78c24094-b4dd-46fa-a3f6-05483feab88a.jpg?v=638429281171930000195260MXNNarceaInStock/Libros/<span style="color: rgba(0, 0, 0, 0.87); font-family: "Work Sans", "Source Sans Pro", -apple-system, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", Roboto, "Helvetica Neue", Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: start;">Los objetivos de este proyecto se orientan en dos líneas de trabajo estrechamente relacionadas entre sí y que no pueden concebirse de modo separado. Una vertiente teórica desde la que se trata de realizar una aproximación conceptual a la solidaridad a través de las perspectivas filosófico antropológicas, socioculturales, científicas, lingüísticas y pedagógicas. Una vertiente empírica en la que se pretenden ofrecer algunas propuestas de acción para una educción en Solidaridad, elaboradas a través de un diagnóstico de la realidad y del diseño de actividades concretas de aula, y experimentadas por profesores en ejercicio. Los principales contenidos del proyecto recogidos en esta publicación se agrupan en torno a 7 capítulos, que responden a los siguientes temas: Una aproximación a la solidaridad desde la pedagogía. La solidaridad en algunas antropologías contemporáneas y su dimensión pedagógica. La educación desde una perspectiva social: el problema del éxito y el fracaso académico. Ciencia y solidaridad. Lenguaje humano, comunicación y solidaridad. El tema de la solidaridad en la literatura para niños y adolescentes. Como consecuencia de estos estudios se recogen en el capítulo final algunos presupuestos para educar en solidaridad.</span>493359Educación y solidaridad195260https://www.gandhi.com.mx/educacion-y-solidaridad/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1840521/78c24094-b4dd-46fa-a3f6-05483feab88a.jpg?v=638429281171930000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición19879788427707504_<span style="color: rgba(0, 0, 0, 0.87); font-family: "Work Sans", "Source Sans Pro", -apple-system, BlinkMacSystemFont, "Segoe UI", Roboto, "Helvetica Neue", Arial, sans-serif; font-size: 16px; text-align: start;">Los objetivos de este proyecto se orientan en dos líneas de trabajo estrechamente relacionadas entre sí y que no pueden concebirse de modo separado. Una vertiente teórica desde la que se trata de realizar una aproximación conceptual a la solidaridad a través de las perspectivas filosófico antropológicas, socioculturales, científicas, lingüísticas y pedagógicas. Una vertiente empírica en la que se pretenden ofrecer algunas propuestas de acción para una educción en Solidaridad, elaboradas a través de un diagnóstico de la realidad y del diseño de actividades concretas de aula, y experimentadas por profesores en ejercicio. Los principales contenidos del proyecto recogidos en esta publicación se agrupan en torno a 7 capítulos, que responden a los siguientes temas: Una aproximación a la solidaridad desde la pedagogía. La solidaridad en algunas antropologías contemporáneas y su dimensión pedagógica. La educación desde una perspectiva social: el problema del éxito y el fracaso académico. Ciencia y solidaridad. Lenguaje humano, comunicación y solidaridad. El tema de la solidaridad en la literatura para niños y adolescentes. Como consecuencia de estos estudios se recogen en el capítulo final algunos presupuestos para educar en solidaridad.</span>9788427707504_Narcea9788427707504_978842770750414.7000x21.3000x1.1000Varios autoresEspañolEspaña1987-06-01T00:00:00+00:0022414.700021.3000268.00001.1000Narcea