product
4300227El aprendizaje del escritorhttps://www.gandhi.com.mx/el-aprendizaje-del-escritor-9786073141147/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3994404/3d08a3d01dc403b17ea8094b1e38753327941363_9786073141147.jpg?v=638429179292000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6632947/9786073141147.jpg?v=638664118850600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6637270/9786073141147.jpg?v=638665306326530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6862219/9786073141147.jpg?v=638750898700870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6875039/9786073141147.jpg?v=638752410052100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7010763/9786073141147.jpg?v=638786169642200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7142091/9786073141147.jpg?v=638830966244200000237269MXNLumenInStock/Libros/Autores destacados/Jorge Luis Borges//Libros/Autores destacados//Libros//Libros/Literatura y novelas//Libros/Premios/<p><b>¿Cómo escribe Borges un poema o un cuento? ¿Qué diferencia reconoce entre cuento y novela? ¿Por qué nunca escribió una novela? ¿Cuál es el deber del escritor en función de su tiempo? En este libro Borges contesta, entre muchas otras, estas preguntas.</b></p><p><b>Una obra inédita de Borges, única y reveladora sobre su método de escritura.</b></p><p><b>El texto de <i>El aprendizaje del escritor</i> comporta la traducción -o ventriloquia- de las transcripciones del seminario sobre escritura que ofreció Jorge Luis Borges en la Universidad de Columbia, en 1971.</b></p><p>Los textos inéditos suelen perdurar en cuadernos, márgenes o papeles dispersos; suelen encontrarse en cajones, baúles, latas de galletitas o bolsillos; éste permaneció en una cinta magnetofónica, grabada en Nueva York hace cuarenta y tres años.</p><p>Los encuentros del seminario que Jorge Luis Borges ofreción en la Universidad de Columbia en 1971 estuvieron dedicados a la escritura, tanto de ficción y poesía, como de traducción. Cada reunión estuvo abierta a las preguntas de los estudiantes y, a la manera de los diálogos platónicos, recrea naturalmente el contraste dramático de los puntos de vista del autor y sus lectores. Este seminario, como la vastísima obra de Borges, no encierra una sola página que no ofrezca una felicidad.</p><p>¿Cómo escribe Borges un poema o un cuento? ¿Cómo escribe una obra o una traducción en colaboración? ¿Qué diferencia reconoce entre cuento y novela? ¿Por qué nunca escribió una novela? ¿Cuál es el deber del escritor en función de su tiempo? ¿Existe diferencia entre lo que un escritor se propone hacer y lo que en realidad hace? En este libro Borges contesta, entre muchas otras, estas preguntas.</p>4236539El aprendizaje del escritor237269https://www.gandhi.com.mx/el-aprendizaje-del-escritor-9786073141147/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3994404/3d08a3d01dc403b17ea8094b1e38753327941363_9786073141147.jpg?v=638429179292000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6632947/9786073141147.jpg?v=638664118850600000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6637270/9786073141147.jpg?v=638665306326530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6862219/9786073141147.jpg?v=638750898700870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6875039/9786073141147.jpg?v=638752410052100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7010763/9786073141147.jpg?v=638786169642200000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7142091/9786073141147.jpg?v=638830966244200000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20169789500756549_W3siaWQiOiJiYTUxYzBhZi00MjBmLTQwN2YtYmI4OC04MzRkZmUwZTJlYWQiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEwOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTA5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xNVQwODowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786073141147_<p><b>¿Cómo escribe Borges un poema o un cuento? ¿Qué diferencia reconoce entre cuento y novela? ¿Por qué nunca escribió una novela? ¿Cuál es el deber del escritor en función de su tiempo? En este libro Borges contesta, entre muchas otras, estas preguntas.</b></p><p><b>Una obra inédita de Borges, única y reveladora sobre su método de escritura.</b></p><p><b>El texto de <i>El aprendizaje del escritor</i> comporta la traducción -o ventriloquia- de las transcripciones del seminario sobre escritura que ofreció Jorge Luis Borges en la Universidad de Columbia, en 1971.</b></p><p>Los textos inéditos suelen perdurar en cuadernos, márgenes o papeles dispersos; suelen encontrarse en cajones, baúles, latas de galletitas o bolsillos; éste permaneció en una cinta magnetofónica, grabada en Nueva York hace cuarenta y tres años.</p><p>Los encuentros del seminario que Jorge Luis Borges ofreción en la Universidad de Columbia en 1971 estuvieron dedicados a la escritura, tanto de ficción y poesía, como de traducción. Cada reunión estuvo abierta a las preguntas de los estudiantes y, a la manera de los diálogos platónicos, recrea naturalmente el contraste dramático de los puntos de vista del autor y sus lectores. Este seminario, como la vastísima obra de Borges, no encierra una sola página que no ofrezca una felicidad.</p><p>¿Cómo escribe Borges un poema o un cuento? ¿Cómo escribe una obra o una traducción en colaboración? ¿Qué diferencia reconoce entre cuento y novela? ¿Por qué nunca escribió una novela? ¿Cuál es el deber del escritor en función de su tiempo? ¿Existe diferencia entre lo que un escritor se propone hacer y lo que en realidad hace? En este libro Borges contesta, entre muchas otras, estas preguntas.</p>(*_*)9789500756549_<p><strong>Cómo escribe Borges un poema o un cuento? ¿Cómo escribe una obra o una traducción en colaboración? ¿Qué diferencia reconoce entre cuento y novela? ¿Por qué nunca escribió una novela? ¿Cuál es el deber del escritor en función de su tiempo? ¿Existe diferencia entre lo que un escritor se propone hacer y lo que en realidad hace?</strong><br /><strong>En este libro Borges contesta, entre muchas otras, estas preguntas.</strong></p><p>Los textos inéditos suelen perdurar en papeles dispersos, márgenes o cuadernos en octava; suelen encontrarse en cajones, baúles, latas de galletitas o bolsillos; éste permaneció en una cinta magnetofónica, grabada en Nueva York hace cuarenta y tres años. Esto quiere decir que antes de ser un libro, El aprendizaje del escritor fue oral, y que su texto comporta la traducción o ventriloquia de las transcripciones del seminario sobre escritura que ofreció Jorge Luis Borges en la Universidad de Columbia, en 1971.</p><p>Los encuentros de este seminario estuvieron dedicados a la escritura, tanto de ficción y poesía, como de traducción. Cada reunión estuvo abierta a las preguntas de los estudiantes y, a la manera de los diálogos platónicos, recrea naturalmente el contraste dramático de los puntos de vista del autor y sus lectores. Este seminario, como la vastísima obra de Borges, no encierra una sola página que no ofrezca una felicidad.</p><p>¿Cómo escribe Borges un poema o un cuento? ¿Cómo escribe una obra o una traducción en colaboración? ¿Qué diferencia reconoce entre cuento y novela? ¿Por qué nunca escribió una novela? ¿Cuál es el deber del escritor en función de su tiempo? ¿Existe diferencia entre lo que un escritor se propone hacer y lo que en realidad hace? En este libro Borges contesta, entre muchas otras, estas preguntas.</p>...9786073141147_Lumen(*_*)9789500756549_Penguin Random House Grupo Editorial Argentinalibro_electonico_9789500756549_9789500756549;9786073141147_9786073141147150.0000x230.0000x13.0000Jorge Luis BorgesEspañolMéxico2016-04-01T00:00:00+00:00176150.0000230.0000207.000013.0000Lumenhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/randomhousemondadori-epub-d957102e-2954-472b-a5f2-1db44f1870fb.epub