product
4303077El aprendizaje humano y la memoriahttps://www.gandhi.com.mx/el-aprendizaje-humano-y-la-memoria-9788436834444/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3993347/1c85ee165f589a48fc2707d9cfbe4d713b204756_9788436834444.jpg?v=638429160361500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4010129/image.jpg?v=638392508861730000879879MXNPirámideInStock/Libros/No ficción//Libros/Al igual que el gran problema de la Biología es explicar cómo un sistema físico puede tener vida, el gran problema de la Psicología es explicar cómo un sistema físico puede tener inteligencia. El inmenso desarrollo experimentado por la metodología experimental, junto con la irrupción de las técnicas de neuroimagen funcional y el surgimiento de los nuevos marcos de referencia teóricos proporcionados por la Psicología Cognitiva, han producido explicaciones plausibles de cómo algo físico puede tener inteligencia. Pero también este desarrollo ha hecho posible que en los últimos años se haya producido un colosal avance en nuestros conocimientos sobre cómo tiene lugar el aprendizaje humano. Este libro representa un tremendo esfuerzo para describir de un modo exhaustivo y en profundidad todo este progreso. Todo ello desde el planteamiento dominante en la Psicología actual, según el cual las explicaciones sobre el aprendizaje humano y la adquisición del conocimiento han de mostrarse en conexión con las explicaciones sobre la memoria humana y, en ambos casos, en función de los distintos tipos de conocimiento. La decidida profundización en la naturaleza del aprendizaje y la memoria que se hace en el libro se apoya, a su vez, en la clarificación de las estructuras neurofisiológicas que subyacen a la actividad mental. Los temas se presentan en el libro desde una perspectiva histórica con el fin de que se comprendan los conceptos desde sus propuestas originales y para mostrar cómo la ciencia psicológica del aprendizaje es acumulativa. En este sentido se intentan deshacer ciertos equívocos sobre el aprendizaje que están presentes en algunos manuales. Aunque no hay una traducción explícita de lo tratado al terreno de la aplicación, sí que puede decirse que sin el conocimiento del contenido del libro no puede pretender hacerse una incursión en el campo de lo aplicado.4239203El aprendizaje humano y la memoria9341099https://www.gandhi.com.mx/el-aprendizaje-humano-y-la-memoria-9788436834444/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3993347/1c85ee165f589a48fc2707d9cfbe4d713b204756_9788436834444.jpg?v=638429160361500000OutOfStockMXN0FITapa blanda4266251El aprendizaje humano y la memoria879879https://www.gandhi.com.mx/el-aprendizaje-humano-y-la-memoria-9788436834444/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4010129/image.jpg?v=638392508861730000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20159788436834451_W3siaWQiOiI4NzY4NTYxYi1hNDE2LTRiN2ItYjIwYS1iNGJlOWY5YTNkODMiLCJsaXN0UHJpY2UiOjg3OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6ODc5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNS0xNVQxMzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788433939227_<p><strong>Cinco relatos portentosos impregnados de sexualidad, obsesiones religiosas, tabúes, fijaciones eróticas y sentimientos de culpa.</strong></p><p>Un joven médico y su jovencísima esposa acuden a la cena de una benefactora que va a donar dinero al hospital donde él trabaja, y a partir del triángulo de esa velada emergen la virginidad, una desastrosa luna de miel, el fantasma de los abusos sexuales, los celos enfermizos...; tres amigas tumbadas en sus hamacas hablan de novios, maridos y exmaridos; una niña de trece años acude a tomar clases de piano con su profesora particular, abre una puerta indebida y se encuentra con una escena perturbadora; un adolescente educado en un entorno muy puritano acompaña a su madre al entierro de una amiga que antes fue hombre; una joven pintora inicia una relación profesional con un marchante de Nueva York que no tardará en confesarle sus más íntimas obsesiones...</p><p>Cinco relatos portentosos que nos descubren la voz arrolladora de una joven escritora con un universo propio, impregnado de sexualidad, obsesiones religiosas, deseos, tabúes, secretos, fijaciones eróticas y sentimientos de culpa. El escenario de la mayoría de las historias es el Sur de los Estados Unidos, y el estilo denso y turbador de la autora hace pensar en aquel gótico sureño de Carson McCullers y Flannery OConnor.</p><p>Pocas veces un debut literario alcanza cotas de perfección tan altas y sobre todo permite descubrir un estilo tan personal en tal grado de madurez.</p>(*_*)9788436834444_Al igual que el gran problema de la Biología es explicar cómo un sistema físico puede tener vida, el gran problema de la Psicología es explicar cómo un sistema físico puede tener inteligencia. El inmenso desarrollo experimentado por la metodología experimental, junto con la irrupción de las técnicas de neuroimagen funcional y el surgimiento de los nuevos marcos de referencia teóricos proporcionados por la Psicología Cognitiva, han producido explicaciones plausibles de cómo algo físico puede tener inteligencia. Pero también este desarrollo ha hecho posible que en los últimos años se haya producido un colosal avance en nuestros conocimientos sobre cómo tiene lugar el aprendizaje humano. Este libro representa un tremendo esfuerzo para describir de un modo exhaustivo y en profundidad todo este progreso. Todo ello desde el planteamiento dominante en la Psicología actual, según el cual las explicaciones sobre el aprendizaje humano y la adquisición del conocimiento han de mostrarse en conexión con las explicaciones sobre la memoria humana y, en ambos casos, en función de los distintos tipos de conocimiento. La decidida profundización en la naturaleza del aprendizaje y la memoria que se hace en el libro se apoya, a su vez, en la clarificación de las estructuras neurofisiológicas que subyacen a la actividad mental. Los temas se presentan en el libro desde una perspectiva histórica con el fin de que se comprendan los conceptos desde sus propuestas originales y para mostrar cómo la ciencia psicológica del aprendizaje es acumulativa. En este sentido se intentan deshacer ciertos equívocos sobre el aprendizaje que están presentes en algunos manuales. Aunque no hay una traducción explícita de lo tratado al terreno de la aplicación, sí que puede decirse que sin el conocimiento del contenido del libro no puede pretender hacerse una incursión en el campo de lo aplicado.(*_*)9788436834451_<p>Al igual que el gran problema de la Biología es explicar cómo un sistema físico puede tener vida, el gran problema de la Psicología es explicar cómo un sistema físico puede tener inteligencia. El inmenso desarrollo experimentado por la metodología experimental, junto con la irrupción de las técnicas de neuroimagen funcional y el surgimiento de los nuevos marcos de referencia teóricos proporcionados por la Psicología Cognitiva, han producido explicaciones plausibles de cómo algo físico puede tener inteligencia. Pero también este desarrollo ha hecho posible que en los últimos años se haya producido un colosal avance en nuestros conocimientos sobre cómo tiene lugar el aprendizaje humano. Este libro representa un tremendo esfuerzo para describir de un modo exhaustivo y en profundidad todo este progreso. Todo ello desde el planteamiento dominante en la Psicología actual, según el cual las explicaciones sobre el aprendizaje humano y la adquisición del conocimiento han de mostrarse en conexión con las explicaciones sobre la memoria humana y, en ambos casos, en función de los distintos tipos de conocimiento. La decidida profundización en la naturaleza del aprendizaje y la memoria que se hace en el libro se apoya, a su vez, en la clarificación de las estructuras neurofisiológicas que subyacen a la actividad mental. Los temas se presentan en el libro desde una perspectiva histórica con el fin de que se comprendan los conceptos desde sus propuestas originales y para mostrar cómo la ciencia psicológica del aprendizaje es acumulativa. En este sentido se intentan deshacer ciertos equívocos sobre el aprendizaje que están presentes en algunos manuales. Aunque no hay una traducción explícita de lo tratado al terreno de la aplicación, sí que puede decirse que sin el conocimiento del contenido del libro no puede pretender hacerse una incursión en el campo de lo aplicado.</p>(*_*)9788436834451_<p>Al igual que el gran problema de la Biología es explicar cómo un sistema físico puede tener vida, el gran problema de la Psicología es explicar cómo un sistema físico puede tener inteligencia. El inmenso desarrollo experimentado por la metodología experimental, junto con la irrupción de las técnicas de neuroimagen funcional y el surgimiento de los nuevos marcos de referencia teóricos proporcionados por la Psicología Cognitiva, han producido explicaciones plausibles de cómo algo físico puede tener inteligencia. Pero también este desarrollo ha hecho posible que en los últimos años se haya producido un colosal avance en nuestros conocimientos sobre cómo tiene lugar el aprendizaje humano. Este libro representa un tremendo esfuerzo para describir de un modo exhaustivo y en profundidad todo este progreso. Todo ello desde el planteamiento dominante en la Psicología actual, según el cual las explicaciones sobre el aprendizaje humano y la adquisición del conocimiento han de mostrarse en conexión con las explicaciones sobre la memoria humana y, en ambos casos, en función de los distintos tipos de conocimiento. La decidida profundización en la naturaleza del aprendizaje y la memoria que se hace en el libro se apoya, a su vez, en la clarificación de las estructuras neurofisiológicas que subyacen a la actividad mental. Los temas se presentan en el libro desde una perspectiva histórica con el fin de que se comprendan los conceptos desde sus propuestas originales y para mostrar cómo la ciencia psicológica del aprendizaje es acumulativa. En este sentido se intentan deshacer ciertos equívocos sobre el aprendizaje que están presentes en algunos manuales. Aunque no hay una traducción explícita de lo tratado al terreno de la aplicación, sí que puede decirse que sin el conocimiento del contenido del libro no puede pretender hacerse una incursión en el campo de lo aplicado.</p>...9788436834444_Pirámide(*_*)9788436834451_Ediciones Pirámidelibro_electonico_9788436834444_9788436834444;9788436834451_9788436834451190.0000x240.0000x23.0000Juan José AparicioEspañol2015-10-22T00:00:00+00:00190.0000240.0000698.000023.0000Pirámidehttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/larousse_gandhi-epub-1006aae4-1247-4c90-a2bf-64c252fd80ac.epub