product
7529958El caballo de orohttps://www.gandhi.com.mx/el-caballo-de-oro-9786073859592/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7354010/9786073859592.jpg?v=638913036670770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7149786/9786073859592.jpg?v=638833584647370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7162312/9786073859592.jpg?v=638838800466900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7164248/9786073859592.jpg?v=638839772464270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7170879/9786073859592.jpg?v=638842258874100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7186869/9786073859592.jpg?v=638848596048870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7194911/9786073859592.jpg?v=638851839062530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7195279/9786073859592.jpg?v=638851872074500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7247110/9786073859592.jpg?v=638872440669900000369369MXNDebolsilloInStock/Libros/Una magna obra en la que Juan David Morgan expone sus dotes como narrador a través de una trama compleja, bien construida y de unos personajes memorables. El caballo de oro es una novela histórica que narra, fundamentalmente, la construcción del ferrocarrilde Panamá entre 1850 y 1855, el primero en unir dos océanos. Esta vía férrea, precursora del canal de Panamá, fue conce bida por la empresa naviera norteamericana Howland & Aspinwall, una de las más importantes de Wall Street, con el objetivo de facilitar el transporte de correo, pasajeros y carga entre el este y los recién adquiridos territorios del oeste de los Estados Unidos. La ruta que solían emplear los barcos para ir del Atlántico al Pacífico daba la vuelta al cabo de Hornos y resultaba larga y costosa. Los protagonistas se enfrentaron a un sinfín de calamidades: una naturaleza indomable, enfermedades tropicales desconocidas y mortíferas, y la inseguridad de la ruta debido a la afluencia de forajidos.7149001El caballo de oro369369https://www.gandhi.com.mx/el-caballo-de-oro-9786073859592/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7354010/9786073859592.jpg?v=638913036670770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7149786/9786073859592.jpg?v=638833584647370000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7162312/9786073859592.jpg?v=638838800466900000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7164248/9786073859592.jpg?v=638839772464270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7170879/9786073859592.jpg?v=638842258874100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7186869/9786073859592.jpg?v=638848596048870000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7194911/9786073859592.jpg?v=638851839062530000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7195279/9786073859592.jpg?v=638851872074500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7247110/9786073859592.jpg?v=638872440669900000InStockMXN100FITapa blanda1a Edición20259786073859592_Una magna obra en la que Juan David Morgan expone sus dotes como narrador a través de una trama compleja, bien construida y de unos personajes memorables. El caballo de oro es una novela histórica que narra, fundamentalmente, la construcción del ferrocarrilde Panamá entre 1850 y 1855, el primero en unir dos océanos. Esta vía férrea, precursora del canal de Panamá, fue conce bida por la empresa naviera norteamericana Howland & Aspinwall, una de las más importantes de Wall Street, con el objetivo de facilitar el transporte de correo, pasajeros y carga entre el este y los recién adquiridos territorios del oeste de los Estados Unidos. La ruta que solían emplear los barcos para ir del Atlántico al Pacífico daba la vuelta al cabo de Hornos y resultaba larga y costosa. Los protagonistas se enfrentaron a un sinfín de calamidades: una naturaleza indomable, enfermedades tropicales desconocidas y mortíferas, y la inseguridad de la ruta debido a la afluencia de forajidos.9786073859592_Debolsillo9786073859592_9786073859592125.0000x190.0000x27.0000Juan David MorganEspañolMéxico2025-06-10T00:00:00+00:00496125.0000190.0000148.000027.0000Debolsillo