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4300848EL CLIENTE PONE LAS REGLAS: 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONALhttps://www.gandhi.com.mx/el-cliente-pone-las-reglas--39-normas-esenciales-para-brindar-un-servicio-excepcional-9788496627628/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438373/9788496627628.jpg?v=638585694669700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4004042/image.jpg?v=638392501094730000115115MXNEmpresa activaInStock/Libros/No ficción//Libros/Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años desarrollada fundamentalmente en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que completan a la perfección lo expuesto en ponga magia a su empresa.4237170EL CLIENTE PONE LAS REGLAS: 39 NORMAS ESENCIALES PARA BRINDAR UN SERVICIO EXCEPCIONAL220250https://www.gandhi.com.mx/el-cliente-pone-las-reglas--39-normas-esenciales-para-brindar-un-servicio-excepcional-9788496627628/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4438373/9788496627628.jpg?v=638585694669700000InStockMXN1FITapa blanda4264253El cliente pone las reglas115115https://www.gandhi.com.mx/el-cliente-pone-las-reglas--39-normas-esenciales-para-brindar-un-servicio-excepcional-9788496627628/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4004042/image.jpg?v=638392501094730000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20209788499445878_W3siaWQiOiJiODg3OWM1Mi04N2Y1LTRhNzQtYTliMS0wYWEwODYyN2RmNjAiLCJsaXN0UHJpY2UiOjExNSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTE1LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiQWdlbmN5IiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xNlQwOTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788496627628_Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años desarrollada fundamentalmente en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que completan a la perfección lo expuesto en ponga magia a su empresa.(*_*)9788499445878_<p>Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en <em>Ponga magia en su empresa</em>.</p>(*_*)9788499445878_<p>Cada vez más es necesario brindar una calidad de servicio excelente si queremos que nuestra empresa o negocio siga subsistiendo, y es absolutamente imprescindible hacerlo si queremos crecer. En este nuevo libro, Lee Cockerell sintetiza en 39 breves consejos toda una trayectoria profesional de decenas de años aprendidas fundamentalmente trabajando en los parques de atracciones de Disney, reconocidos por su calidad de atención a los visitantes. Un libro sencillo que complementa a la perfección lo expuesto en <em>Ponga magia en su empresa</em>.</p>...9788496627628_Empresa activa(*_*)9788499445878_Empresa Activalibro_electonico_9788499445878_9788499445878;9788496627628_9788496627628135.0000x213.0000x11.0000Lee CockerellEspañolEspaña2020-11-27T00:00:00+00:00192135.0000213.0000266.000011.0000Empresa activahttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/digitalbooks_drm-epub-31276f4f-0f46-4bec-8ca6-e5f57775ebaa.epub