product
574948EL COLOR EN EL DISEÑO INDUSTRIALhttps://www.gandhi.com.mx/el-color-en-el-dise-o-industrial/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562254/9786071727114.jpg?v=638540304061770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7018600/9786071727114.jpg?v=638788016443970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7194162/9786071727114.jpg?v=638851741288030000MXNTrillasOutOfStock/Libros/Arte//Libros/El color tiene un gran poder de comunicación, se ha demostrado que de la información visual que se obtiene de un objeto 40% proviene de su color. Cuando el color se une a la forma, interaccionan y se convierten en una señal sinestésica, es decir, provocan una reacción a partir de dos estímulos. El autor, preocupado por el bajo nivel de conocimientos al respecto, muestra a los diseñadores que las posibilidades de comunicación del color son prácticamente infinitas, y que con apoyo de su guía, podrán aplicarlo de una manera propositiva, significativa y funcional. Algunos tópicos integrados en esta obra son: naturaleza física y química del color, ergonomía de la visión humana y psicología del color, todos ellos esenciales para que el diseñador industrial consiga una adecuada significación del color para el usuario.571478EL COLOR EN EL DISEÑO INDUSTRIAL615615https://www.gandhi.com.mx/el-color-en-el-dise-o-industrial/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4562254/9786071727114.jpg?v=638540304061770000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7018600/9786071727114.jpg?v=638788016443970000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7194162/9786071727114.jpg?v=638851741288030000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20169786071727114_El color tiene un gran poder de comunicación, se ha demostrado que de la información visual que se obtiene de un objeto 40% proviene de su color. Cuando el color se une a la forma, interaccionan y se convierten en una señal sinestésica, es decir, provocan una reacción a partir de dos estímulos. El autor, preocupado por el bajo nivel de conocimientos al respecto, muestra a los diseñadores que las posibilidades de comunicación del color son prácticamente infinitas, y que con apoyo de su guía, podrán aplicarlo de una manera propositiva, significativa y funcional. Algunos tópicos integrados en esta obra son: naturaleza física y química del color, ergonomía de la visión humana y psicología del color, todos ellos esenciales para que el diseñador industrial consiga una adecuada significación del color para el usuario.9786071727114_Trillas9786071727114_9786071727114190.0000x250.0000x13.0000José Antonio Gallardo FradeEspañolMéxico2016-09-26T00:00:00+00:00184190.0000250.0000580.000013.0000Trillas