product
352785EL DEBATE Y LA ARGUMENTACION TEORIA, TECNICAS Y ESTRATEGIAShttps://www.gandhi.com.mx/el-debate-y-la-argumentacion-teoria-tecnicas-y-estrategias/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4373290/9789682471247.jpg?v=638448246315000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7055545/9789682471247.jpg?v=638802729056400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7102843/9789682471247.jpg?v=638818068061930000MXNTrillasOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Actualmente, en nuestro país el clima social es de debate, ya sea en el contexto político, educativo, religioso o familiar. Por su parte, la radio y la televisión fomentada el debate cada vez en mayor medida. Dice la autora:... Cada grupo sociocultural busca su lugar en el espacio íntimo del televidente, radioescucha o lector de periódico, como si de ello dependiera la posibilidad de lograr, si no la total adhesión de la población, por lo menos ls aceptación de sus propuestas, proyectos o valores por la mayoría. ... Sin embargo, a pesar de tanta publicidad en torno al debate, una gran parte de la población ignora los mecanismos que rigen esta práctica. La presente obra es de utilidad directa para los estudiantes y profesionales de la comunicación, pero a la vez constituye un instrumento con valor práctico para todas las profesiones, así como para aquellos ciudadanos preocupados por su devenir social. Complementan la obra seis apéndices que permiten consolidar las técnicas del debate.348663EL DEBATE Y LA ARGUMENTACION TEORIA, TECNICAS Y ESTRATEGIAS269269https://www.gandhi.com.mx/el-debate-y-la-argumentacion-teoria-tecnicas-y-estrategias/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4373290/9789682471247.jpg?v=638448246315000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7055545/9789682471247.jpg?v=638802729056400000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/7102843/9789682471247.jpg?v=638818068061930000OutOfStockMXN0FITapa blanda2da Edición20079789682471247_Actualmente, en nuestro país el clima social es de debate, ya sea en el contexto político, educativo, religioso o familiar. Por su parte, la radio y la televisión fomentada el debate cada vez en mayor medida. Dice la autora:... Cada grupo sociocultural busca su lugar en el espacio íntimo del televidente, radioescucha o lector de periódico, como si de ello dependiera la posibilidad de lograr, si no la total adhesión de la población, por lo menos ls aceptación de sus propuestas, proyectos o valores por la mayoría. ... Sin embargo, a pesar de tanta publicidad en torno al debate, una gran parte de la población ignora los mecanismos que rigen esta práctica. La presente obra es de utilidad directa para los estudiantes y profesionales de la comunicación, pero a la vez constituye un instrumento con valor práctico para todas las profesiones, así como para aquellos ciudadanos preocupados por su devenir social. Complementan la obra seis apéndices que permiten consolidar las técnicas del debate.9789682471247_Trillas9789682471247_9789682471247Mónica Rángel HinojosaEspañolMéxico1215.000023.0000Trillas