product
5797481El destino de una cajahttps://www.gandhi.com.mx/el-destino-de-una-caja-9786075955698/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/5347330/9786075955698.jpg?v=638587591428830000158176MXNGandhiInStock/Libros/¿Cuál es el punto frágil de la industria editorial? No importa a qué editor se le pregunte, la respuesta casi siempre será la distribución. Con la claridad y fascinación que solo puede tener alguien inmerso totalmente en el mercado de los libros, Malumián devela en este ensayo sus memorias y reflexiones del eslabón más importante y el más débil de la cadena del libro.A través de su experiencia como distribuidor, Víctor Malumián ha llegado a la conclusión de que para vender un libro se necesitan cuatro elementos: curiosidad del lector, pasión del librero, sensibilidad de la editorial e intervención de un buen distribuidor. ¿Pero cómo es un buen distribuidor? No solo es aquel que tiene unas cuentas y logística eficiente, también debe tener una visión panorámica de todo el ecosistema literario y saber unir un determinado título con un lector, porque los libros se imprimen de a miles, pero se venden de a uno. Este es el mantra que repite entre las cajas con las que convive a diario, y en las que también se materializa todo el peso de un título que quizá nunca debió publicarse. En este ensayo inédito, el lector descubre cómo llega a sus manos el libro que está leyendo.5514221El destino de una caja158176https://www.gandhi.com.mx/el-destino-de-una-caja-9786075955698/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/5347330/9786075955698.jpg?v=638587591428830000InStockMXN100FITapa blanda1a Edición20249786075955698_¿Cuál es el punto frágil de la industria editorial? No importa a qué editor se le pregunte, la respuesta casi siempre será la distribución. Con la claridad y fascinación que solo puede tener alguien inmerso totalmente en el mercado de los libros, Malumián devela en este ensayo sus memorias y reflexiones del eslabón más importante y el más débil de la cadena del libro.A través de su experiencia como distribuidor, Víctor Malumián ha llegado a la conclusión de que para vender un libro se necesitan cuatro elementos: curiosidad del lector, pasión del librero, sensibilidad de la editorial e intervención de un buen distribuidor. ¿Pero cómo es un buen distribuidor? No solo es aquel que tiene unas cuentas y logística eficiente, también debe tener una visión panorámica de todo el ecosistema literario y saber unir un determinado título con un lector, porque los libros se imprimen de a miles, pero se venden de a uno. Este es el mantra que repite entre las cajas con las que convive a diario, y en las que también se materializa todo el peso de un título que quizá nunca debió publicarse. En este ensayo inédito, el lector descubre cómo llega a sus manos el libro que está leyendo.9786075955698_Gris Tormenta9786075955698_9786075955698120.0000x180.0000x8.0000Víctor MalumiánEspañolMéxico2024-07-01T00:00:00+00:00100120.0000180.0000130.00008.0000Gris Tormenta