product
4298706EL DIBUJO PUBLICITARIOhttps://www.gandhi.com.mx/el-dibujo-publicitario-9788434233690/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3991691/e16ecbdb7ad7eaa206b06d1f240a0644ca8c26f4_tmp9788434233690.jpg?v=638429320011500000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4002237/image.jpg?v=638392498926130000349349MXNParramónInStock/Libros/Arte//Libros/La publicidad a través de sus distintos medios impresos, audiovisual, interactivo, etc. Nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que la mayoría de las veces no somos ni siquiera concientes. El éxito para que un producto se posiciones en al mercado se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla las expectativas de su comprador en cuanto a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez. No obstante, la clave para que ese producto sea conocido pos unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publicitaria ideada, creada y planificada por una agencia pero llevada a termino casi siempre por un dibujante publicitario. Independientemente de que el soporte final de la imagen de una marca sea fotográfico o se transmita por medio de personajes reales, su embrión, sus bocetos previos y el modo en que la idea sea presentada por la agencia al cliente será mediante un dibujo. En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuente actualmente para lanzar sus campañas.4234656EL DIBUJO PUBLICITARIO388775https://www.gandhi.com.mx/el-dibujo-publicitario-9788434233690/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/3991691/e16ecbdb7ad7eaa206b06d1f240a0644ca8c26f4_tmp9788434233690.jpg?v=638429320011500000InStockMXN1FITapa dura4261776El dibujo publicitario349349https://www.gandhi.com.mx/el-dibujo-publicitario-9788434233690/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4002237/image.jpg?v=638392498926130000InStockMXN99999DIEbook1a Edición20089788434299924_W3siaWQiOiJhMmNmNjAzMS1kNTA5LTQwNmItOGE4NS1iNzljOWE4ODkzMjEiLCJsaXN0UHJpY2UiOjM0OSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MzQ5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNC0xM1QwNzowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9788434233690_La publicidad a través de sus distintos medios impresos, audiovisual, interactivo, etc. Nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que la mayoría de las veces no somos ni siquiera concientes. El éxito para que un producto se posiciones en al mercado se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla las expectativas de su comprador en cuanto a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez. No obstante, la clave para que ese producto sea conocido pos unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publicitaria ideada, creada y planificada por una agencia pero llevada a termino casi siempre por un dibujante publicitario. Independientemente de que el soporte final de la imagen de una marca sea fotográfico o se transmita por medio de personajes reales, su embrión, sus bocetos previos y el modo en que la idea sea presentada por la agencia al cliente será mediante un dibujo. En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuente actualmente para lanzar sus campañas.(*_*)9788434299924_<p>La publicidad a través de sus distintos medios: impreso, audiovisual, interactivo, etc., nos impacta de manera constante con infinidad de mensajes de los que, la mayoría de las veces, no somos ni tan siquiera conscientes. El éxito para que un producto se posicione en el mercado se debe principalmente a su calidad, ya que un producto que no cumpla las expectativas de su comprador, en cuanto a servicios y prestaciones, no será adquirido por segunda vez.<br />No obstante, la clave para que ese producto sea conocido por unos consumidores concretos reside en una estudiada e impecable campaña publicitaria ideada, creada y planificada por una agencia, pero llevada a término casi siempre por un dibujante publicitario.<br />Independientemente de que el soporte final de la imagen de una marca sea fotográfico o se transmita por medio de personajes reales, su embrión, los bocetos previos y el modo en que la idea será presentada por la agencia al cliente será mediante un dibujo.<br />En este libro se muestra cómo realizar y presentar dichos dibujos, basándose en los distintos medios y estrategias con los que la publicidad cuenta actualmente para lanzar sus campañas.</p>...9788434233690_Parramón(*_*)9788434299924_Parramón Paidotribolibro_electonico_7155010200833_9788434233690;9788434299924_9788434299924;9788434233690_9788434233690Sergi CamaraEspañolEspaña191Parramónhttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-e0952bcb-970e-46a7-8e16-f43fcd2742a2.epub2022-10-10T00:00:00+00:00