product
56808El espejismo del productohttps://www.gandhi.com.mx/el-espejismo-del-producto-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1839897/705194c2-c299-432c-b834-43a0ca9ea085.jpg?v=638725262462130000420420MXNPublicacions de la Universitat de ValnciaInStock/Libros/En el mundo actual, en el que la mirada del emisor del mensaje traspasa y cautiva, el lenguaje se vislumbra como una fuerza capaz de influenciar y marcar todo aquello que toca con la propia percepción del emisor, que se convierte en persuasor. Este libro investiga y analiza el mundo de la persuasión en el sector automovilístico, sus técnicas más eficaces. Los puntos tratados pretenden aportar mayor claridad al tema con el objetivo de entender sus procesos facilitando la venta de un producto y la comprensión de las decisiones de compra. Todo ello ha sido tratado de una forma multidisciplinar desde la Teoría de la Relevancia de Dan Sperber y Deirdre Wilson (1986/1995) y sus conexiones con la moderna neurolingüística. La estructuración de los temas, así como el estudio de la pragmática y el marketing, otorgan a esta obra un valor divulgativo y pedagógico.57461El espejismo del producto420420https://www.gandhi.com.mx/el-espejismo-del-producto-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1839897/705194c2-c299-432c-b834-43a0ca9ea085.jpg?v=638725262462130000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20159788437098913_En el mundo actual, en el que la mirada del emisor del mensaje traspasa y cautiva, el lenguaje se vislumbra como una fuerza capaz de influenciar y marcar todo aquello que toca con la propia percepción del emisor, que se convierte en persuasor. Este libro investiga y analiza el mundo de la persuasión en el sector automovilístico, sus técnicas más eficaces. Los puntos tratados pretenden aportar mayor claridad al tema con el objetivo de entender sus procesos facilitando la venta de un producto y la comprensión de las decisiones de compra. Todo ello ha sido tratado de una forma multidisciplinar desde la Teoría de la Relevancia de Dan Sperber y Deirdre Wilson (1986/1995) y sus conexiones con la moderna neurolingüística. La estructuración de los temas, así como el estudio de la pragmática y el marketing, otorgan a esta obra un valor divulgativo y pedagógico.9788437098913_Publicacions de la Universitat de Valnciaimpresion_bajo_demanda9788437098913_9788437098913Javier Ruiz MedinaEspañolMéxico2015-12-23T00:00:00+00:0029214.00000.386014.0000Publicacions de la Universitat de Valncia