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397822EL ESTILO DEL MUNDO: LA VIDA EN EL CAPITALISMO DE FICCIONhttps://www.gandhi.com.mx/el-estilo-del-mundo-la-vida-en-el-capitalismo-de-ficcion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4049673/9788433972569.jpg?v=638429287472130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234445/9788433972569.jpg?v=638609020888300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6498982/9788433972569.jpg?v=638627790206800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6551554/9788433972569.jpg?v=638636886664270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564406/9788433972569.jpg?v=638639357536100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568325/9788433972569.jpg?v=638639512264130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6868475/9788433972569.jpg?v=638751029576700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6872932/9788433972569.jpg?v=638751631846730000255255MXNAnagramaInStock/Libros/Especializados y diccionarios/Ciencia Sociales//Libros/Especializados y diccionarios//Libros/Las interpretaciones de la actualidad provienen, a menudo, de acercamientos sectoriales y estancos, pero lo más revelador consiste en conjugar los avatares de la economía con el sexo, de la biogenética con el arte, de la política con la cosmética o del pensamiento con la televisión, para decantar el estilo general del mundo. El capitalismo anterior se presentaba localizable y diferenciado, pero el actual se ha convertido en una naturaleza transparente, difícil de aislar y de combatir. El capitalismo de producción era triste, el capitalismo de consumo era trivial, pero el capitalismo de ficción es tramposo, trilero. El capitalismo buscaba, el pasado, ganar a cualquier precio, pero el capitalismo de ficción aspira especialmente a gustar. Este capitalismo no posee como objetivo fundamental al producción de bienen sino, ante todo, la producción de realidad. Una segunda realidad o realidad de ficción, más pueril, antitrágica y simple, expurgada de sentido y de destino, convertida en resguardo y en cultura de la distracción.395341EL ESTILO DEL MUNDO: LA VIDA EN EL CAPITALISMO DE FICCION255255https://www.gandhi.com.mx/el-estilo-del-mundo-la-vida-en-el-capitalismo-de-ficcion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4049673/9788433972569.jpg?v=638429287472130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6234445/9788433972569.jpg?v=638609020888300000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6498982/9788433972569.jpg?v=638627790206800000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6551554/9788433972569.jpg?v=638636886664270000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6564406/9788433972569.jpg?v=638639357536100000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6568325/9788433972569.jpg?v=638639512264130000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6868475/9788433972569.jpg?v=638751029576700000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6872932/9788433972569.jpg?v=638751631846730000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20129788433972569_Las interpretaciones de la actualidad provienen, a menudo, de acercamientos sectoriales y estancos, pero lo más revelador consiste en conjugar los avatares de la economía con el sexo, de la biogenética con el arte, de la política con la cosmética o del pensamiento con la televisión, para decantar el estilo general del mundo. El capitalismo anterior se presentaba localizable y diferenciado, pero el actual se ha convertido en una naturaleza transparente, difícil de aislar y de combatir. El capitalismo de producción era triste, el capitalismo de consumo era trivial, pero el capitalismo de ficción es tramposo, trilero. El capitalismo buscaba, el pasado, ganar a cualquier precio, pero el capitalismo de ficción aspira especialmente a gustar. Este capitalismo no posee como objetivo fundamental al producción de bienen sino, ante todo, la producción de realidad. Una segunda realidad o realidad de ficción, más pueril, antitrágica y simple, expurgada de sentido y de destino, convertida en resguardo y en cultura de la distracción.9788433972569_Anagrama9788433972569_9788433972569130.0000x200.0000x22.0000Vicente VerdúEspañolEspaña2012-01-01T00:00:00+00:00304130.0000200.0000320.000022.0000Anagrama