EL FUTURO DE LA COMPETENCIA: CREACION CONJUNTA DE VALOR UNICO CON LOS CONSUMIDORES

Precio $498 Precio Gandhi $374
No disponible

EL FUTURO DE LA COMPETENCIA: CREACION CONJUNTA DE VALOR UNICO CON LOS CONSUMIDORES

EL FUTURO DE LA COMPETENCIA: CREACION CONJUNTA DE VALOR UNICO CON LOS CONSUMIDORES

ISBN
9788480889797
Pocos pensadores han detectado y definido las tendencias estratégicas con más éxito que C.K. Prahalad. Ideas como la intención estratégica y las competencias esenciales han sido precursoras de su contribución más importante, en colaboración con Venkat Ramaswamy -replantearse la naturaleza de la competencia como tal en la era de las redes globales. El cambio del poder de las empresas que determinan lo que necesitan los consumidores y después manipulan la demanda para satisfacer sus ofertas a las redes de consumidores y productores que conjuntamente crean valor puede ser el cambio definitivo en la estructura de mercado en la primera parte del siglo veintiuno. Como de costumbre, C.K. Prahalad, junto con el coautor Venkat Ramaswamy, ha llegado primero y nos ofrece la primera guía para navegar por los procesos descentralizados de creación de valor del futuro. Peter M. Senge, Presidente fundador de la Society for Organizational Learning, Profesor del Massachusetts Institute of Technology, y autor de La danza del cambio (Ediciones Gestión 2000). El futuro de la competencia es un antídoto estimulante para aquellos que están bloqueados en una filosofía centrada en el producto. Los consumidores tienen tanto la motivación como los medios para asumir más control sobre sus interacciones con usted. Lo más probable es que estos participantes en el proceso de creación de valor, informados, conectados y activos, redefinan los mercados. Este libro anticipa y navega por esa transición. George Day, titular de la cátedra Geoffrey T. Boisi y co-director del Mack Center for Technological Innovation, The Wharton School of the University of Pennsylvania, autor de Comprender, captar y fidelizar Clientes (Ediciones Gestión 2000).
  • Categoría BISAC BUS000000
  • Edición 1a Edición
  • Formato RUSTICO
  • Idioma Español
  • Número de páginas 272
  • Año 2004
Agregar a mi lista de deseos