product
26872El libro de las habilidades de comunicaciónhttps://www.gandhi.com.mx/el-libro-de-las-habilidades-de-comunicacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/156369/62a4def0-db2d-451b-9b8d-3dcf831c2ddc.jpg?v=638331898900670000645645MXNEdiciones Díaz de SantosInStock/Libros/En este libro se exponen con concisión y claridad los elementos básicos de lahabilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la formade resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en lamisma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación, como hablar en público, la atención al público, la atención telefónica, la entrevista, las habilidades conversacionales o el trabajo en equipo. En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesión necesitan comunicarse con los demás como medio de promoción.INDICE: Concepto de habilidad social. La comunicación. Los estilos de comunicación. Barreras en la comunicación. Técnicas para el control de la ansiedad.La escucha activa. Habilidades para hablar en público. Habilidades para la atención a clientes y público. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones, etc.1112El libro de las habilidades de comunicación645645https://www.gandhi.com.mx/el-libro-de-las-habilidades-de-comunicacion/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/156369/62a4def0-db2d-451b-9b8d-3dcf831c2ddc.jpg?v=638331898900670000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda2da Edición20059788479786908_En este libro se exponen con concisión y claridad los elementos básicos de lahabilidad social y la comunicación, las barreras de la comunicación y la formade resolver algunos de los problemas fundamentales que pueden aparecer en lamisma, para después relatar algunas de las aplicaciones de las habilidades sociales de la comunicación, como hablar en público, la atención al público, la atención telefónica, la entrevista, las habilidades conversacionales o el trabajo en equipo. En suma, se trata de un libro interesante y útil para todos, pero sobre todo para aquellos que por razones de sus estudios o profesión necesitan comunicarse con los demás como medio de promoción.INDICE: Concepto de habilidad social. La comunicación. Los estilos de comunicación. Barreras en la comunicación. Técnicas para el control de la ansiedad.La escucha activa. Habilidades para hablar en público. Habilidades para la atención a clientes y público. Habilidades para empezar, mantener y terminar conversaciones, etc.9788479786908_Ediciones Díaz de Santosimpresion_bajo_demanda9788479786908_9788479786908Carlos J. van-der Hofstadt RomanEspañolMéxico2005-01-01T00:00:00+00:0025615.00000.348015.0000Ediciones Díaz de Santos