product
1607280El manual bíblico MacArthurhttps://www.gandhi.com.mx/el-manual-biblico-macarthur-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/558279/53fc6c0b-f338-40b5-b932-2b09e07104ea.jpg?v=638335289575200000139139MXNGrupo NelsonInStock/Ebooks/<p>Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro:</p><p> El significado del nombre de cada libro de la Biblia</p><p> Quién lo escribió</p><p> La fecha y el contexto</p><p> El tema y propósito</p><p> Sus palabras clave, versos y capítulos</p><p> Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento)</p><p> Su contribución a la Biblia como un todo</p><p> Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados</p><p> Un esquema detallado del libro</p>...1586903El manual bíblico MacArthur139139https://www.gandhi.com.mx/el-manual-biblico-macarthur-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/558279/53fc6c0b-f338-40b5-b932-2b09e07104ea.jpg?v=638335289575200000InStockMXN99999DIEbook20169780718041700_W3siaWQiOiJmM2I3NDhlYy0xNTA5LTQ0YjUtYTFmNi02YzZkYjVkYjVmNWIiLCJsaXN0UHJpY2UiOjEzOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTM5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNC0wNy0xNFQwNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9780718041700_<p>Una herramienta de referencia única, comprometida con la calidad y la enseñanza bíblica te ayudará a comprender fácilmente cada libro de la Biblia, su contexto histórico, y su lugar en las Escrituras. Este libro es un vasto recurso para ampliar tu conocimiento y comprensión acerca de la palabra de Dios y animar tu búsqueda personal en la verdad que transforma vidas. Algunos fundamentos del libro:</p><p> El significado del nombre de cada libro de la Biblia</p><p> Quién lo escribió</p><p> La fecha y el contexto</p><p> El tema y propósito</p><p> Sus palabras clave, versos y capítulos</p><p> Como se presenta a Cristo (incluso en el Antiguo Testamento)</p><p> Su contribución a la Biblia como un todo</p><p> Un amplio resumen de los hechos y eventos destacados</p><p> Un esquema detallado del libro</p>9780718041700_Grupo Nelsonlibro_electonico_4684df79-30bd-32d5-9c10-79dd9767a9de_9780718041700;9780718041700_9780718041700John F.EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/harpercollins_iberica-epub-0ad36d65-d049-460e-9922-5672a77cd6ba.epub2016-02-02T00:00:00+00:00Grupo Nelson