product
488724EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAShttps://www.gandhi.com.mx/el-manual-de-comunicacion-y-relaciones-publicas-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1838112/28e2c727-b65e-4754-9a2c-c6939268b375.jpg?v=63842919501820000015011725MXNProfit editorialInStock/Libros/No ficción//Libros/<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="150" style="width: 112pt;"><tbody><tr height="19" style="height:14.4pt"> <td height="19" width="150" style="height:14.4pt;width:112pt">El Manual de las Relaciones Públicas de referencia en el mundo.<br> <br> Los expertos califican esta 6ª edición de excepcional, considerando que constituye el mejor y más comprensible vademécum de la profesión. Introduce conceptos clave de las relaciones públicas y el porqué la convierte en la disciplina imprescindible de la nueva realidad, del stakeholdismo, del ESGismo… La práctica de las relaciones públicas puede y debe dotar a compañías, marcas, líderes, causas e instituciones de la «influencia», del «respeto», de la «reputación», de la «prescripción» y de la «libertad» en un ecosistema stakeholdista inestable, convulso, incierto, volátil y ambiguo. El Prólogo de Javier Curtichs, Emerson Class´92/Fundador y CEO de Tinkle, confirma la evolución de forma radical y siempre en positivo de esta disciplina, potenciando la relevancia y trascendencia de la profesión. La edición española incluye la colaboración de los grandes académicos de las Relaciones Públicas en nuestro país, a través de distintas generaciones y universidades: Sergio Álvarez (Universidad Complutense); José Luis Arceo (Universidad Complutense de Madrid); Joan Cuenca-Fontbona (Blanquerna-Universitat Ramón Llull); Iôna de Macêdo (IE Universidad); Antoni Noguero (Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas); Enric Ordeix Rigo (EAE Business School); Dr. Manuel Palencia-Lefler (Universidad Pompeu Fabra); y Rosa Torres (Universidad de Alicante). Sus aportaciones permiten contextualizar el texto de Alison y de sus 20 autores de referencia en el marco español y su realidad actual</td></tr></tbody></table>487528EL MANUAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS15011725https://www.gandhi.com.mx/el-manual-de-comunicacion-y-relaciones-publicas-1/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1838112/28e2c727-b65e-4754-9a2c-c6939268b375.jpg?v=638429195018200000InStockMXN1FITapa blanda6a Edición20229788418464874_<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="150" style="width: 112pt;"><tbody><tr height="19" style="height:14.4pt"> <td height="19" width="150" style="height:14.4pt;width:112pt">El Manual de las Relaciones Públicas de referencia en el mundo.<br> <br> Los expertos califican esta 6ª edición de excepcional, considerando que constituye el mejor y más comprensible vademécum de la profesión. Introduce conceptos clave de las relaciones públicas y el porqué la convierte en la disciplina imprescindible de la nueva realidad, del stakeholdismo, del ESGismo… La práctica de las relaciones públicas puede y debe dotar a compañías, marcas, líderes, causas e instituciones de la «influencia», del «respeto», de la «reputación», de la «prescripción» y de la «libertad» en un ecosistema stakeholdista inestable, convulso, incierto, volátil y ambiguo. El Prólogo de Javier Curtichs, Emerson Class´92/Fundador y CEO de Tinkle, confirma la evolución de forma radical y siempre en positivo de esta disciplina, potenciando la relevancia y trascendencia de la profesión. La edición española incluye la colaboración de los grandes académicos de las Relaciones Públicas en nuestro país, a través de distintas generaciones y universidades: Sergio Álvarez (Universidad Complutense); José Luis Arceo (Universidad Complutense de Madrid); Joan Cuenca-Fontbona (Blanquerna-Universitat Ramón Llull); Iôna de Macêdo (IE Universidad); Antoni Noguero (Fundación Universitaria Europea de Relaciones Públicas); Enric Ordeix Rigo (EAE Business School); Dr. Manuel Palencia-Lefler (Universidad Pompeu Fabra); y Rosa Torres (Universidad de Alicante). Sus aportaciones permiten contextualizar el texto de Alison y de sus 20 autores de referencia en el marco español y su realidad actual</td></tr></tbody></table>9788418464874_Profit editorial9788418464874_978841846487415.3000x23.0000x3.3000Alison TheakerEspañolEspaña2022-12-08T00:00:00+00:0062415.300023.0000882.00003.3000Profit editorial