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411311EL MANUAL DE SERVICIO AL CLIENTEhttps://www.gandhi.com.mx/el-manual-de-servicio-al-cliente/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372367/9789683816931.jpg?v=638448243282570000MXNPanoramaOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/Brand New. Ship worldwide408212EL MANUAL DE SERVICIO AL CLIENTE8699https://www.gandhi.com.mx/el-manual-de-servicio-al-cliente/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4372367/9789683816931.jpg?v=638448243282570000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20089789683816931_Fortalezas lleno de tipos, herramientas y técnicas para cualquier persona de ventas, atención posterior a la compra, recepción, administración, gerencia o en el equipo que contribuye directa o indirectamente con la atención al cliente. Contenido contacto con el cliente la atención al cliente es importante porque todos en cualquier organización ayudan a los clientes directamente o ayudan a sus colegas clientes internos quienes atienden a los clientes. Este libro es para personas que trabajan en compañías comerciales que ofrecen productos y servicios utilidades del sector público departamentos de gobierno locales y centrales organizaciones voluntarias ...porque todas estas compañías tienen clientes. Tus necesidades personales los beneficios personales que obtienes por dar una buena atención a tus colegas y a tus clientes externos son obtendrás mayor satisfacción en el trabajo al saber que los demás disfrutan tratar contigo, que te respetan y que respetan tu trabajo. Los demás serán amigables contigo y serán más comprensivos si se presentan problemas ocasionales y trataran de ayudar. Tendrás menos trabajo doble si lo haces bien en la primera ocasión así que perderás menos tiempo combatiendo los problemas y tendrás mayor control sobre tu tiempo y carga de trabajo todo lo que hagas por los clientes o para los clientes es parte de la experiencia que compran, y de cómo haces que tu negocio fortalezas lleno de tipos, herramientas y técnicas para cualquier persona de ventas, atención posterior a la compra, recepción, administración, gerencia o en el equipo que contribuye directa o indirectamente con la atención al cliente. Contenido contacto con el cliente la atención al cliente es importante porque todos en cualquier organización: ayudan a los clientes directamente o ayudan a sus colegas (clientes internos) quienes atienden a los clientes. Este libro es para personas que trabajan en: compañías comerciales que ofrecen productos y servicios utilidades del sector público departamentos de gobierno locales y centrales organizaciones voluntarias ...porque todas estas compañías tienen clientes. Tus necesidades personales los beneficios personales que obtienes por dar una buena atención a tus colegas y a tus clientes externos son: obtendrás mayor satisfacción en el trabajo al saber que los demás disfrutan tratar contigo, que te respetan y que respetan tu trabajo. Los demás serán amigables contigo y serán más comprensivos si se presentan problemas ocasionales y tratarán de ayudar. Tendrás menos trabajo doble si lo haces bien en la primera ocasión así que perderás menos tiempo combatiendo los problemas y tendrá s mayor control sobre tu tiempo y carga de trabajo todo lo que hagas por los clientes o para los clientes es parte de la experiencia que compran, y de cómo haces que tu negocio sea diferente.(*_*)9789683816931_Brand New. Ship worldwide9789683816931_Panorama9789683816931_97896838169311.5000x15.0000x0.6000Tony NewbyEspañolMéxico1121.500015.000075.00000.6000Panorama