product
474225El mix de la mercadotecnia de servicioshttps://www.gandhi.com.mx/el-mix-de-la-mercadotecnia-de-servicios/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1815802/d11348bb-1224-464d-9c07-5f44315d4003.jpg?v=638430240078830000218290MXNFontamaraInStock/Libros/<p class="MsoNormal">Este libro presenta unaaportación valiosa al abordaje de un producto de relevancia nacional como es elturismo religioso de sitios marianos, aporte que aplica una metodología conteoría fundamentada y que se basa en la perspectiva del mix de la mercadotecniade servicios.<o:p></o:p></p><p class="MsoNormal">En la obra se construye un marcoteórico-conceptual para abordar un producto turístico, aunque su aplicaciónpodría darse en otros productos del sector. Considerando las cuatro P´stradicionales: producto, precio, plaza y promoción; y agrega, las del mix deservicios: personas, procesos y presentación.<o:p></o:p></p><p class="MsoNormal">Asimismo, busca abonar en elconocimiento del turismo religioso, por la necesidad de comprender, entender yanalizar cómo se mueve una organización como esta. Vista desde un entramadosistémico de personas y empresas y que incide directa e indirectamente enquienes reciben algún beneficio espiritual, emocional y económico por supráctica.<o:p></o:p></p>471982El mix de la mercadotecnia de servicios218290https://www.gandhi.com.mx/el-mix-de-la-mercadotecnia-de-servicios/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1815802/d11348bb-1224-464d-9c07-5f44315d4003.jpg?v=638430240078830000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20239786077368212_<p class="MsoNormal">Este libro presenta unaaportación valiosa al abordaje de un producto de relevancia nacional como es elturismo religioso de sitios marianos, aporte que aplica una metodología conteoría fundamentada y que se basa en la perspectiva del mix de la mercadotecniade servicios.<o:p></o:p></p><p class="MsoNormal">En la obra se construye un marcoteórico-conceptual para abordar un producto turístico, aunque su aplicaciónpodría darse en otros productos del sector. Considerando las cuatro P´stradicionales: producto, precio, plaza y promoción; y agrega, las del mix deservicios: personas, procesos y presentación.<o:p></o:p></p><p class="MsoNormal">Asimismo, busca abonar en elconocimiento del turismo religioso, por la necesidad de comprender, entender yanalizar cómo se mueve una organización como esta. Vista desde un entramadosistémico de personas y empresas y que incide directa e indirectamente enquienes reciben algún beneficio espiritual, emocional y económico por supráctica.<o:p></o:p></p>9786077368212_Fontamara9786077368212_97860773682120.9000x21.0000x14.0000Carmen Castrejón MataEspañolMéxico2023-06-30T00:00:00+00:001840.900021.0000224.000014.0000Fontamara