product
1087217El Mom Test: Cómo Mantener Conversaciones con tus Clientes y Validar tu Idea de Negocio Cuando Todos te Mientenhttps://www.gandhi.com.mx/el-mom-test-como-mantener-conversaciones-con-tus-clientes-y-validar-tu-idea-de-negocio-cuando-todos-te-mienten/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/318103/23e5e705-977d-4e47-b750-c71e09741222.jpg?v=638334226758300000184184MXNRob FitzpatrickInStock/Ebooks/<p>¿Tienes una idea de negocio y no sabes si va a funcionar?</p><p>¿Hablas con tus clientes y les parece un buena idea pero no cierras ninguna venta?</p><p>¿O simplemente te cuesta hablar con clientes y no sabes por dónde empezar?</p><p>Este libro es la solución.</p><p><strong>TODOS TE MIENTEN</strong></p><p>Dicen que no debes preguntarle a tu madre si tu idea de negocio es buena, porque ella te quiere y por tanto, dirá lo que sea necesario para hacerte feliz. Técnicamente, esto es cierto, pero la cuestión no es si debemos o no preguntar, sino cómo preguntamos. Preguntarle a alguien si tu negocio va a funcionar no es una buena idea. La gente, en general, <strong>no quiere herir tus sentimientos</strong>, <strong>y te va a mentir o a dar falsas expectativas</strong> (al menos un poco). No es responsabilidad de ellos decirte la verdad. Es tu responsabilidad encontrarla.</p><p><strong>VALE LA PENA APRENDER A HACERLO BIEN</strong></p><p>Hablar con clientes es una de las competencias más importantes para desarrollar un negocio con éxito, tanto para el Desarrollo de Clientes como a la hora de aplicar la metodología <em>Lean Startup.</em> <strong>Todos sabemos que debemos hablar con los clientes. Pero nadie nos explica lo difícil que es hacerlo bien y lo fácil que es meter la pata.</strong></p><p>Con este libro aprenderás cómo pueden ir mal tus conversaciones con clientes y cómo las puedes mejorar. <strong>Es una guía rápida y práctica que te va a ahorrar tiempo, dinero y sufrimiento.</strong></p><p>Publicado por primera vez en inglés en el 2013, el libro ha tenido una aceptación creciente a lo largo de los años. Las ventas no han parado de crecer sostenidamente hasta colocarse en 2019 en la posición <strong>top-ventas</strong> en dos categorías en Amazon. Actualmente, se enseña en universidades como <strong>Harvard, MIT y UCL</strong>; se recomienda en aceleradoras de <em>start-ups</em> de alto prestigio como YC y Seedcamp; y ha sido traducido por lectores entusiastas a más de diez idiomas.</p><p>Rob es emprendedor tecnológico y desde el 2007 ha estado abriendo (y cerrando) empresas. Con un perfil técnico y significativamente tímido, se ha pasado la mayor parte del tiempo creando productos guiado por falsas señales. Todo su aprendizaje como emprendedor, junto con su extenso trabajo como formador y asesor de startups, está concentrado en este libro en forma de guía práctica, fácil y rápida de aplicar en la vida real.</p>...1080897El Mom Test: Cómo Mantener Conversaciones con tus Clientes y Validar tu Idea de Negocio Cuando Todos te Mienten184184https://www.gandhi.com.mx/el-mom-test-como-mantener-conversaciones-con-tus-clientes-y-validar-tu-idea-de-negocio-cuando-todos-te-mienten/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/318103/23e5e705-977d-4e47-b750-c71e09741222.jpg?v=638334226758300000InStockMXN99999DIEbook20199781386898115_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9781386898115_<p>¿Tienes una idea de negocio y no sabes si va a funcionar?</p><p>¿Hablas con tus clientes y les parece un buena idea pero no cierras ninguna venta?</p><p>¿O simplemente te cuesta hablar con clientes y no sabes por dónde empezar?</p><p>Este libro es la solución.</p><p><strong>TODOS TE MIENTEN</strong></p><p>Dicen que no debes preguntarle a tu madre si tu idea de negocio es buena, porque ella te quiere y por tanto, dirá lo que sea necesario para hacerte feliz. Técnicamente, esto es cierto, pero la cuestión no es si debemos o no preguntar, sino cómo preguntamos. Preguntarle a alguien si tu negocio va a funcionar no es una buena idea. La gente, en general, <strong>no quiere herir tus sentimientos</strong>, <strong>y te va a mentir o a dar falsas expectativas</strong> (al menos un poco). No es responsabilidad de ellos decirte la verdad. Es tu responsabilidad encontrarla.</p><p><strong>VALE LA PENA APRENDER A HACERLO BIEN</strong></p><p>Hablar con clientes es una de las competencias más importantes para desarrollar un negocio con éxito, tanto para el Desarrollo de Clientes como a la hora de aplicar la metodología <em>Lean Startup.</em> <strong>Todos sabemos que debemos hablar con los clientes. Pero nadie nos explica lo difícil que es hacerlo bien y lo fácil que es meter la pata.</strong></p><p>Con este libro aprenderás cómo pueden ir mal tus conversaciones con clientes y cómo las puedes mejorar. <strong>Es una guía rápida y práctica que te va a ahorrar tiempo, dinero y sufrimiento.</strong></p><p>Publicado por primera vez en inglés en el 2013, el libro ha tenido una aceptación creciente a lo largo de los años. Las ventas no han parado de crecer sostenidamente hasta colocarse en 2019 en la posición <strong>top-ventas</strong> en dos categorías en Amazon. Actualmente, se enseña en universidades como <strong>Harvard, MIT y UCL</strong>; se recomienda en aceleradoras de <em>start-ups</em> de alto prestigio como YC y Seedcamp; y ha sido traducido por lectores entusiastas a más de diez idiomas.</p><p>Rob es emprendedor tecnológico y desde el 2007 ha estado abriendo (y cerrando) empresas. Con un perfil técnico y significativamente tímido, se ha pasado la mayor parte del tiempo creando productos guiado por falsas señales. Todo su aprendizaje como emprendedor, junto con su extenso trabajo como formador y asesor de startups, está concentrado en este libro en forma de guía práctica, fácil y rápida de aplicar en la vida real.</p>(*_*)9781386898115_<p>¿Tienes una idea de negocio y no sabes si va a funcionar?</p><p>¿Hablas con tus clientes y les parece un buena idea pero no cierras ninguna venta?</p><p>¿O simplemente te cuesta hablar con clientes y no sabes por dónde empezar?</p><p>Este libro es la solución.</p><p><strong>TODOS TE MIENTEN</strong></p><p>Dicen que no debes preguntarle a tu madre si tu idea de negocio es buena, porque ella te quiere y por tanto, dirá lo que sea necesario para hacerte feliz. Técnicamente, esto es cierto, pero la cuestión no es si debemos o no preguntar, sino cómo preguntamos. Preguntarle a alguien si tu negocio va a funcionar no es una buena idea. La gente, en general, <strong>no quiere herir tus sentimientos</strong>, <strong>y te va a mentir o a dar falsas expectativas</strong> (al menos un poco). No es responsabilidad de ellos decirte la verdad. Es tu responsabilidad encontrarla.</p><p><strong>VALE LA PENA APRENDER A HACERLO BIEN</strong></p><p>Hablar con clientes es una de las competencias más importantes para desarrollar un negocio con éxito, tanto para el Desarrollo de Clientes como a la hora de aplicar la metodología <em>Lean Startup.</em> <strong>Todos sabemos que debemos hablar con los clientes. Pero nadie nos explica lo difícil que es hacerlo bien y lo fácil que es meter la pata.</strong></p><p>Con este libro aprenderás cómo pueden ir mal tus conversaciones con clientes y cómo las puedes mejorar. <strong>Es una guía rápida y práctica que te va a ahorrar tiempo, dinero y sufrimiento.</strong></p><p>Publicado por primera vez en inglés en el 2013, el libro ha tenido una aceptación creciente a lo largo de los años. Las ventas no han parado de crecer sostenidamente hasta colocarse en 2019 en la posición <strong>top-ventas</strong> en dos categorías en Amazon. Actualmente, se enseña en universidades como <strong>Harvard, MIT y UCL</strong>; se recomienda en aceleradoras de <em>start-ups</em> de alto prestigio como YC y Seedcamp; y ha sido traducido por lectores entusiastas a más de diez idiomas.</p><p>Rob es emprendedor tecnológico y desde el 2007 ha estado abriendo (y cerrando) empresas. Con un perfil técnico y significativamente tímido, se ha pasado la mayor parte del tiempo creando productos guiado por falsas señales. Todo su aprendizaje como emprendedor, junto con su extenso trabajo como formador y asesor de startups, está concentrado en este libro en forma de guía práctica, fácil y rápida de aplicar en la vida real.</p>...9781386898115_Rob Fitzpatricklibro_electonico_4a73c5b3-9675-31d3-9814-926be3fa3956_9781386898115;9781386898115_9781386898115Rob FitzpatrickEspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/draft2digital_ipp-epub-065ddfb6-1289-47e7-8fd9-6e7786300bd1.epub2019-12-11T00:00:00+00:00Rob Fitzpatrick