product
450382EL NUEVO SISTEMA DE INFORMACION DE MARKETINGhttps://www.gandhi.com.mx/el-nuevo-sistema-de-informacion-de-marketing/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4627113/9788473564908.jpg?v=638575545052070000MXNESIC editorialOutOfStock/Libros/No ficción//Libros/CONTENIDO Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, conocidos como SIM (en el libro se evoluciona del SIM al SIMK), y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente encierran los mismos, y que a su vez les ayude a implantar la cultura de marketing dentro de las empresas.447929EL NUEVO SISTEMA DE INFORMACION DE MARKETING365730https://www.gandhi.com.mx/el-nuevo-sistema-de-informacion-de-marketing/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4627113/9788473564908.jpg?v=638575545052070000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20079788473564908_CONTENIDO Este libro proporciona material esencial sobre los Sistemas de Información de Marketing, conocidos como SIM (en el libro se evoluciona del SIM al SIMK), y pretende ser de utilidad principalmente para todos aquellos estudiantes universitarios, profesores y profesionales que desean adquirir una nueva perspectiva de lo que verdaderamente encierran los mismos, y que a su vez les ayude a implantar la cultura de marketing dentro de las empresas.9788473564908_ESIC editorial9788473564908_978847356490817.0000x24.0000x11.0000Fermín Garmendia AgirreEspañolEspaña13817.000024.000011.0000ESIC editorial