product
412920EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICAhttps://www.gandhi.com.mx/el-plan-de-marketing-digital-en-la-practica-4/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1836891/b82a91e4-676a-403b-960f-e880a8b521b5.jpg?v=638429267565630000MXNESIC editorialOutOfStock/Libros/«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), expresidente de General Electric, entre otros.412567EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA828920https://www.gandhi.com.mx/el-plan-de-marketing-digital-en-la-practica-4/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1836891/b82a91e4-676a-403b-960f-e880a8b521b5.jpg?v=638429267565630000OutOfStockMXN0FITapa blanda1a Edición20219788418415395_«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), expresidente de General Electric, entre otros.9788418415395_ESIC editorial9788418415395_9788418415395José María Sainz de Vicuña AncínEspañolEspaña2022-02-23T00:00:00+00:00296450.0000ESIC editorial