00
 
EDICIONES B 1 9786074808223

EL PRINCIPE LESTAT

Autor: Anne Rice

Editorial: EDICIONES B

EL PRINCIPE LESTAT

Disponibilidad: Agotado

$ 319

Envío gratis siempre. Conoce más.

Información adicional

SKU

9786074808223

Idioma

Español

Año

2015

Páginas

560

Edición

1

Sinopsis

Beberé de tu sangre y tú beberás de la mía, El Príncipe Lestat representa el fascinante regreso de Anne Rice, reinventora del género vampírico. Una nueva y apasionante novela, una vuelta de tuerca en su cosmología vampírica, un thriller escalofriante e hipnótico. El mundo de las criaturas de la noche está sumido en una crisis: los vampiros han proliferado sin control y ahora han empezado a producirse pavorosos incendios en todo ... Ver más

Comentarios

Lucyan - 24/05/15

Hace casi un mes que adquiri este libro y lo puedo situar entre mis favoritos lleno de personajes magníficos, misteriosos, oscuros, pero sobre todo humanos ya que aun siendo seres inmortales que viven en la oscuridad su corazón esta lleno de la luz de un ser hambriento con ganas de aprender día con día que tras estar encerrado en una prision ciega y muda lucha por ver la luz que hay en las cosas desde las mas sencillas hasta las mas complejas, en un personaje que sin duda revoluciona el mundo de estos inmortales.

En este libro Anne Rice nos muestra el lado ese lado poco conocido de Lestat y compañía donde hay valores que pocas veces e observado en estos seres y les hace justicia a su mito a su sensualidad a ese clasico vampiro misterioso pero seductor sin dejar de lado un toque de modernidad, sin caer en los vampiros luminosos y alborotadores de hormonas.

Rice describe hasta el mas mínimo detalle de sus personajes y lleva varias historias a la vez que al final se funden un una gran historia, la cual bien podría continua ya que deja muchas cosas en el aire, sobre todo al terminar con aquel personaje que da inicio a estas crónicas vampiricas.

Tras 11 años la verdadera Reina De Los Condenados nos deleita con una obra que bien valió la pena la espera y de la cual espero siga manteniendo nuestras mentes ocupadas con tan magníficos relatos.

Escribe tu propio comentario.