product
53305El qué y el cómo del diseño emocionalhttps://www.gandhi.com.mx/el-que-y-el-como-del-dise-o-emocional/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1861417/1941eb14-5c34-4330-8ea2-dc1fac890b18.jpg?v=638498103636730000550550MXNEDITORIAL DESIGNIOInStock/Libros/El diseño, tradicionalmente se habían basado en factores racionales, reflejados en gran medida en la dimensión utilitaria o funcional de los proyectos. En la actualidad esta perspectiva se ha modificado dentro de la disciplina. Los cambios socioculturales, económicos y tecnológicos que se han venido dando en el contexto en que vivimos, han influido en el modo de vida de muchas personas. Frente a dicha realidad, el tema diseño y emociones, ha ganado un interés significativo dentro de la práctica y la investigación en diseño, de manera que ante estos hechos no podemos ignorar el importante rol que las emociones juegan en la generación, desarrollo, producción, compra y uso de los productos con los que convivimos. El Diseño Emocional se refiere al desarrollo de objetos, espacios e interfaces gráficas, cuyo objetivo es provocar y así conducir al usuario a experimentar emociones específicas que hagan su vida más satisfactoria. Este contexto actual ha señalado la pertinencia y necesidad de concebir nuevos enfoques y estrategias que brinden la posibilidad de contribuir a mejorar nuestro mundo artificial y además proporcionar respuestas inéditas a las nuevas necesidades, características y deseos de las personas. Así a través de este libro, Editorial Designio proporciona técnicas, métodos, metodologías, procesos, y conocimientos suficientes que permitirán a todo diseñador gráfico, industrial, de la comunicación, arquitectónico, urbanístico entre otros abordar certeramente al Diseño Emocional para el claro beneficio de sus usuarios.53728El qué y el cómo del diseño emocional550550https://www.gandhi.com.mx/el-que-y-el-como-del-dise-o-emocional/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1861417/1941eb14-5c34-4330-8ea2-dc1fac890b18.jpg?v=638498103636730000InStockMXN99999PO_FograTapa blanda1a Edición20229789685852562_El diseño, tradicionalmente se habían basado en factores racionales, reflejados en gran medida en la dimensión utilitaria o funcional de los proyectos. En la actualidad esta perspectiva se ha modificado dentro de la disciplina. Los cambios socioculturales, económicos y tecnológicos que se han venido dando en el contexto en que vivimos, han influido en el modo de vida de muchas personas. Frente a dicha realidad, el tema diseño y emociones, ha ganado un interés significativo dentro de la práctica y la investigación en diseño, de manera que ante estos hechos no podemos ignorar el importante rol que las emociones juegan en la generación, desarrollo, producción, compra y uso de los productos con los que convivimos. El Diseño Emocional se refiere al desarrollo de objetos, espacios e interfaces gráficas, cuyo objetivo es provocar y así conducir al usuario a experimentar emociones específicas que hagan su vida más satisfactoria. Este contexto actual ha señalado la pertinencia y necesidad de concebir nuevos enfoques y estrategias que brinden la posibilidad de contribuir a mejorar nuestro mundo artificial y además proporcionar respuestas inéditas a las nuevas necesidades, características y deseos de las personas. Así a través de este libro, Editorial Designio proporciona técnicas, métodos, metodologías, procesos, y conocimientos suficientes que permitirán a todo diseñador gráfico, industrial, de la comunicación, arquitectónico, urbanístico entre otros abordar certeramente al Diseño Emocional para el claro beneficio de sus usuarios.9789685852562_EDITORIAL DESIGNIOimpresion_bajo_demanda9789685852562_9789685852562Ammin Gil HuertaEspañolMéxico2022-07-22T00:00:00+00:0020216.50000.328016.5000EDITORIAL DESIGNIO