product
637352El secreto de las marcashttps://www.gandhi.com.mx/el-secreto-de-las-marcas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6525048/9788479279776.jpg?v=638631854020270000159159MXNRobinbookInStock/Libros/No ficción//Libros/Como y porque las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferentes, Douglas Atkin responde a estas preguntas a partir de una premisa inicial: el consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo, a las religiones.634980El secreto de las marcas159159https://www.gandhi.com.mx/el-secreto-de-las-marcas/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6525048/9788479279776.jpg?v=638631854020270000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20089788479279776_Como y porque las grandes marcas han conseguido que sus clientes se crean diferentes, Douglas Atkin responde a estas preguntas a partir de una premisa inicial: el consumo de hoy en día ha venido a sustituir, en cierto modo, a las religiones.9788479279776_Robinbook9788479279776_978847927977614.5000x22.0000x2.0000Douglas AtkinEspañolEspaña25214.500022.000010.00002.0000Robinbook