product
572067El significado de innovarhttps://www.gandhi.com.mx/el-significado-de-innovar/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1844672/5cfb4282-f33f-4500-9164-a51473cf14f7.jpg?v=638478128435970000224299MXNLos libros de la catarataInStock/Libros/<div style="text-align: justify;"><b style="text-align: start;"><font size="3" style="" color="#000000">La innovación se ha convertido en una palabra talismán, en un atributo imprescindible para las personas, las entidades y los gobiernos. Sin embargo, este concepto no siempre ha gozado del prestigio que se le otorga hoy en día. A partir del siglo XIX se fue despojando de las connotaciones negativas que se le atribuían desde la Antigüedad en los contextos religioso y político hasta transformarse en el emblema de la sociedad actual. Pero ¿cómo se ha producido este cambio?, ¿qué significa realmente innovar?, ¿qué factores favorecen que surja la innovación y cuáles la obstaculizan? A través de numerosos ejemplos, en este libro se describen los diversos tipos de innovaciones y las estrategias que usan las empresas para innovar, pero, sobre todo, se explica que es posible hacerlo de diferentes maneras, no solo desde la tecnología, puesto que la innovación se considera, ante todo, un proceso sociocultural en el que intervienen otros agentes, además de las empresas, y en el que el aprendizaje a través de la interacción resulta imprescindible.</font></b></div>569584El significado de innovar224299https://www.gandhi.com.mx/el-significado-de-innovar/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/1844672/5cfb4282-f33f-4500-9164-a51473cf14f7.jpg?v=638478128435970000InStockMXN1FITapa blanda1a Edición20139788483198094_<div style="text-align: justify;"><b style="text-align: start;"><font size="3" style="" color="#000000">La innovación se ha convertido en una palabra talismán, en un atributo imprescindible para las personas, las entidades y los gobiernos. Sin embargo, este concepto no siempre ha gozado del prestigio que se le otorga hoy en día. A partir del siglo XIX se fue despojando de las connotaciones negativas que se le atribuían desde la Antigüedad en los contextos religioso y político hasta transformarse en el emblema de la sociedad actual. Pero ¿cómo se ha producido este cambio?, ¿qué significa realmente innovar?, ¿qué factores favorecen que surja la innovación y cuáles la obstaculizan? A través de numerosos ejemplos, en este libro se describen los diversos tipos de innovaciones y las estrategias que usan las empresas para innovar, pero, sobre todo, se explica que es posible hacerlo de diferentes maneras, no solo desde la tecnología, puesto que la innovación se considera, ante todo, un proceso sociocultural en el que intervienen otros agentes, además de las empresas, y en el que el aprendizaje a través de la interacción resulta imprescindible.</font></b></div>9788483198094_Los libros de la catarata9788483198094_978848319809413.5000x20.5000x0.9000Elena Castro MartínezEspañolEspaña2013-04-17T00:00:00+00:0013513.500020.5000186.00000.9000Los libros de la catarata