00

Inicio

PLANETA 1 9786070745096

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Autor: EVA GARCIA SAENZ DE URTURI

Editorial: PLANETA

EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA

Disponibilidad: Agotado

$ 398
Ver disponiblidad en librerías
?

Verifica la disponibilidad del producto. Selecciona y recoge en tu tienda Gandhi favorita

Vista General Rápida

TASIO ORTIZ DE ZARATE, EL BRILLANTE ARQUEOLOGO CONDENADO POR LOS ASESINATOS QUE ATERRORIZARON VITORIA HACE DOS DECADAS, ESTA A PUNTO DE SALIR DE PRISION CUANDO LOS CRIMENES SE REANUDAN. EN LA CATEDRAL VIEJA, UNA PAREJA DE VEINTE ANOS APARECE MUERTA POR PICADURAS DE ABEJA EN LA GARGANTA. PERO SOLO SERAN LOS PRIMEROS. UNAI LOPEZ DE AYALA, UN JOVEN EXPERTO EN PERFILES CRIMINALES, ESTA OBSESIONADO CON PREVENIR LOS ASESINATOS, PERO UNA TRAGEDIA PERSONAL NO LE PERMITE ENCARARLOS COMO UNO MAS. SUS METODOS ENERVAN A ALBA, LA SUBCOMISARIA, CON LA QUE MANTIENE UNA AMBIGUA RELACION MARCADA POR LOS CRIMENES… PERO EL TIEMPO CORRE EN SU CONTRA Y LA AMENAZA ACECHA EN CUALQUIER ESQUINA. ¿QUIEN SERA EL SIGUIENTE? UNA NOVELA NEGRA ABSORBENTE QUE MEZCLA MITOLOGIA Y LEYENDAS, ARQUEOLOGIA Y SECRETOS DE FAMILIA. ELEGANTE. COMPLEJA. HIPNOTICA.
Detalles
Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros.Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal ... Ver más
Información Adicional
Nombre EL SILENCIO DE LA CIUDAD BLANCA
No. Ref. (SKU) 9786070745096
Popularidad N/A
Editorial PLANETA
Género N/A
Autor EVA GARCIA SAENZ DE URTURI
ISBN 9786070745096
EAN 9786070745096
Idioma Español
Año 2017
Formatos No
Número de páginas 480
Edición 1
Novedad N/A
Código BMG N/A

Comentarios

Alondra - 19/02/19

Un thriller muy bueno! Misterio hasta el fin. Me gustó para una lectura casual. Un libro desenfadado. El final es violento.

Escribe tu propio comentario.