product
5081204El sistema de los objetoshttps://www.gandhi.com.mx/el-sistema-de-los-objetos-9786070314438/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4621898/9786070314438.jpg?v=638573626236170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6408323/9786070314438.jpg?v=638617484744000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6555847/9786070314438.jpg?v=638639268794230000280280MXNSiglo XXI EditoresInStock/Libros/En esta fascinante y provocativa exploración de la relación que existe entre la sociedad moderna y sus objetos, Jean Baudrillard desafía las concepciones convencionales sobre el consumo y la producción para argumentar que, en las llamadas sociedades de consumo, los objetos ya no se producen con el objetivo principal de dar satisfacción a las necesidades primordiales del hombre, ni tampoco a esas necesidades secundarias pero no menos reales de la comodidad, el esparcimiento, el lujo estético. Los más impresionantes objetos que el sistema de producción crea no están destinados al consumo en la expresión obsoleta del término: no serán devorados ni asimilados, pues ya no son satisfactores primarios, sino que se han convertido en signos de un juego freudiano en el que participan las más profundas motivaciones del ser humano. La persona que se enajena en la producción se recupera a sí misma en la adquisición, y en la tenencia renovada de objetos ella se siente sobrevivir ante la repetida mortalidad de los objetos-signos. El consumo de objetos, en resumen, no solamente impulsa la economía, sino que moldea también nuestra identidad y la percepción del mundo que nos rodea.<br>La lúcida prosa y el profundo análisis de Baudrillard penetran en el corazón de la cultura contemporánea, revelando las complejidades de nuestra relación con los objetos y la manera en que éstos influyen en nuestra experiencia de la vida cotidiana. Por ello, El sistema de los objetos es una lectura fundamental para los interesados en la sociología, la filosofía y la cultura contemporáneas: se trate de estudiantes universitarios o de profesionales del marketing, la antropología o el diseño, todos encontrarán en este libro una perspectiva única y estimulante. <br>4807318El sistema de los objetos280280https://www.gandhi.com.mx/el-sistema-de-los-objetos-9786070314438/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/4621898/9786070314438.jpg?v=638573626236170000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6408323/9786070314438.jpg?v=638617484744000000https://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6555847/9786070314438.jpg?v=638639268794230000InStockMXN100FITapa blanda2da Edición20249786070314438_En esta fascinante y provocativa exploración de la relación que existe entre la sociedad moderna y sus objetos, Jean Baudrillard desafía las concepciones convencionales sobre el consumo y la producción para argumentar que, en las llamadas sociedades de consumo, los objetos ya no se producen con el objetivo principal de dar satisfacción a las necesidades primordiales del hombre, ni tampoco a esas necesidades secundarias pero no menos reales de la comodidad, el esparcimiento, el lujo estético. Los más impresionantes objetos que el sistema de producción crea no están destinados al consumo en la expresión obsoleta del término: no serán devorados ni asimilados, pues ya no son satisfactores primarios, sino que se han convertido en signos de un juego freudiano en el que participan las más profundas motivaciones del ser humano. La persona que se enajena en la producción se recupera a sí misma en la adquisición, y en la tenencia renovada de objetos ella se siente sobrevivir ante la repetida mortalidad de los objetos-signos. El consumo de objetos, en resumen, no solamente impulsa la economía, sino que moldea también nuestra identidad y la percepción del mundo que nos rodea.<br>La lúcida prosa y el profundo análisis de Baudrillard penetran en el corazón de la cultura contemporánea, revelando las complejidades de nuestra relación con los objetos y la manera en que éstos influyen en nuestra experiencia de la vida cotidiana. Por ello, El sistema de los objetos es una lectura fundamental para los interesados en la sociología, la filosofía y la cultura contemporáneas: se trate de estudiantes universitarios o de profesionales del marketing, la antropología o el diseño, todos encontrarán en este libro una perspectiva única y estimulante. <br>9786070314438_Siglo XXI Editores9786070314438_9786070314438140.0000x210.0000x12.0000Jean BaudrillardEspañolMéxico2024-07-02T00:00:00+00:00232140.0000210.0000275.000012.0000Siglo XXI Editores