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7244358El sistema de transporte público en el Estado de México. El caso de las líneas 1, 2 y 3 del Mexibúshttps://www.gandhi.com.mx/el-sistema-de-transporte-publico-en-el-estado-de-mexico--el-caso-de-las-lineas-1--2-y-3-del-mexibus-9786073057011/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6796959/image.jpg?v=638736237674530000119119MXNUNAM, Facultad de Estudios Superiores AragónInStock/Ebooks/<p>Los gobernantes de las grandes urbes enfrentan el reto de garantizar los diversos servicios urbanos a la ciudadanía: sin embargo, la insuficiencia presupuestal y la crisis económica han mermado la capacidad de respuesta pública. Como estrategia, el Estado ha implementado una política de privatización y adjudicación de algún servicio público urbano a particulares. Ya que el Estado de México constituye una de las entidades más importantes del país con más de 16.1 millones de habitantes y una gran contribución económica al PIB nacional, la presente investigación se propuso evaluar el impacto económico, urbanístico y sociodemográfico que ha tenido la operación del Sistema de Transporte Masivo Mexibús en el Estado de México, específicamente en las líneas 1 Ciudad Azteca-Ojo de Agua, 2 Plaza Las Américas-La Quebrada y 3 Metro Pantitlán-Chimalhuacán, que operan en el norte y oriente de esta extensa entidad.</p>...6888761El sistema de transporte público en el Estado de México. El caso de las líneas 1, 2 y 3 del Mexibús119119https://www.gandhi.com.mx/el-sistema-de-transporte-publico-en-el-estado-de-mexico--el-caso-de-las-lineas-1--2-y-3-del-mexibus-9786073057011/phttps://gandhi.vtexassets.com/arquivos/ids/6796959/image.jpg?v=638736237674530000InStockMXN99999DIEbook20259786073057011_W3siaWQiOiI2MzJjZjNjMi1jMTE4LTQzZjMtOWU2Zi1hNTcxZWUzYzhlMjgiLCJsaXN0UHJpY2UiOjExOSwiZGlzY291bnQiOjAsInNlbGxpbmdQcmljZSI6MTE5LCJpbmNsdWRlc1RheCI6dHJ1ZSwicHJpY2VUeXBlIjoiV2hvbGVzYWxlIiwiY3VycmVuY3kiOiJNWE4iLCJmcm9tIjoiMjAyNS0wMS0yM1QxNTowMDowMFoiLCJyZWdpb24iOiJNWCIsImlzUHJlb3JkZXIiOmZhbHNlfV0=9786073057011_<p>Los gobernantes de las grandes urbes enfrentan el reto de garantizar los diversos servicios urbanos a la ciudadanía: sin embargo, la insuficiencia presupuestal y la crisis económica han mermado la capacidad de respuesta pública. Como estrategia, el Estado ha implementado una política de privatización y adjudicación de algún servicio público urbano a particulares. Ya que el Estado de México constituye una de las entidades más importantes del país con más de 16.1 millones de habitantes y una gran contribución económica al PIB nacional, la presente investigación se propuso evaluar el impacto económico, urbanístico y sociodemográfico que ha tenido la operación del Sistema de Transporte Masivo Mexibús en el Estado de México, específicamente en las líneas 1 Ciudad Azteca-Ojo de Agua, 2 Plaza Las Américas-La Quebrada y 3 Metro Pantitlán-Chimalhuacán, que operan en el norte y oriente de esta extensa entidad.</p>...9786073057011_UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragónlibro_electonico_9786073057011_9786073057011EspañolMéxicohttps://getbook.kobo.com/koboid-prod-public/bookwire_spain2-epub-2d35b651-62d7-41de-a779-de718fd84478.epub2025-01-22T00:00:00+00:00UNAM, Facultad de Estudios Superiores Aragón